cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un evento muy bien dotado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un evento muy bien dotado

La semana pasada Geoff Keighley daba el pistoletazo de salida a uno de los eventos más esperados del año, y sin duda, una de las conferencias a las que teníamos más ganas era el Xbox & Bethesda Games Showcase!! Tras los últimos retrasos anunciados por la marca, parecía que, en Microsoft, las cosas no iban todo lo bien que deberían. Pero lo cierto es que, Xbox ha dejado claro que siguen brillando con luz propia, y esto solo es el principioVidaextra resume los noticiones de la noche!!

 

Qué creéis que estará tramando?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Xbox/status/153605019080458240)Qué creéis que estará tramando?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Xbox/status/153605019080458240)

Los vampiros de Redfall abrían el espectáculo con un nuevo gameplay en el que pudimos conocer a sus personajes y comprobar su sangrienta ambientación. Sigue sin fecha de lanzamiento pero todo apunta a que la obligada espera adicional merecerá la pena. Tras esto llegaba la confirmación de uno de los títulos más rumoreados de los últimos días Hollow Knight: Silksong!!! Un bombazo que, además de un generoso gameplay, nos dejó el notición de que estará de lanzamiento en Game Pass!!

 

 

También estarán desde el primer día en el servicio estrella de Xbox: A Plague Tale: Requiem, que mostró un espectacular gameplay, High on Life, que pondrá un toque de humor al comienzo del otoño, y los juegos de Riot Games!! Aunque lo que fue una verdadera sorpresa, es que la saga Persona también formará parte de ese catálogo!! Overwatch 2 también se integrará en el servicio, acompañado de una noticia bomba: su multijugador será gratuito. Pero ese no era el único as queBlizzard tenía escondido en la manga: Diablo IV se mostró por primera vez en Xbox Series X anunciando una nueva clase, Nigromante.

 

Lo mejor para el final. Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield)Lo mejor para el final. Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield)

Entre otros muchos, hicieron acto de presencia: Forza Motorsport que promete revolucionar el género automovilístico; Scorn, que nos hará pasar mucho miedo; Un spin off de Minecraft, bautizado como Legends; o las novedades que llegarán a The Elder Scrolls Online, Fallout 76 o Sea of Thieves. Otro de los platos fuertes llegaba de la mano de Kojima, que anunció que trabaja con Xbox en algo nunca visto!!!

 

 

La guinda del pastel la puso uno de los títulos que esperábamos con más ganas: Starfield! Todd Howard salía a escena y mostraba un gameplay que nos deslumbró y con el que dejaron claro es que tenemos ante nuestros ojos algo muy grande!!! Qué ganas de saber más!!

 

 

Qué os pareció el evento?? Uníos a #joithegame y contadnos!!