cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De vuelta??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

De vuelta??

Sin duda, Konami nos dio una de las mayores alegrías del año pasado. Después de muchos rumores, por fin anunciaba que su aclamada franquicia de terror estaba de vuelta!! Y además, por todo lo alto: tendremos tres juegos, una serie y una película de Silent Hill!! Por si fuera poco, todo apunta a que el más deseado por la comunidad (Silent Hill 2 Remake) llegará antes de lo que podíamos imaginar!!

Tienen más ases en la manga. Fuente: Famitsu (https://www.famitsu.com/news/202301/01288305.html?page=4)Tienen más ases en la manga. Fuente: Famitsu (https://www.famitsu.com/news/202301/01288305.html?page=4)

Pero si pensábamos que las buenas noticias acababan aquí, estábamos en un gran error… O eso parece a juzgar por las declaraciones de Noriaki Okamura, ejecutivo en la desarrolladora, durante una entrevista con Famitsu. El japonés ha dado una pista sobre lo que tienen preparado para el 2023 que ha desatado todos los rumores. Queréis saber cuál es?? En 3djuegos se han hecho eco de ella.

 

Como es tradicional, la revista japonesa ha entrevistado a varios desarrolladores y les ha preguntado cuál será su frase clave para este recién estrenado año. Algo a lo que Okamura respondió diciendo que: “Este 2023 es el año del Conejo, por lo que estamos planeando mejoras y nuevos desarrollos de sagas ya conocidas con el objetivo de ir todavía más lejos. Además, estamos progresando mucho y en silencio en nuevos proyectos que todavía tenemos que anunciar a todo el mundo. Konami está dando un salto hacia adelante, así que, por favor, estad atentos”.

 

De vuelta?? Fuente: Konami (https://www.konami.com/games/eu/es/products/mgs/)De vuelta?? Fuente: Konami (https://www.konami.com/games/eu/es/products/mgs/)

Tras ese mensaje, la comunidad no ha tardado en empezar a especular sobre a qué puede referirse y han llegado a la conclusión de que podría tratarse de la vuelta de la serie Metal Gear!! Qué pensáis?? A ver, lo que está claro es que, si hay una saga conocida y, sobre todo, esperada esa es Metal Gear Solid, o no??

 

Así que, si atamos cabos, y teniendo en cuenta que el productor colaboró estrechamente con Kojima en el desarrollo de esta saga, la cosa parece bastante clara, no?? Aunque, también es verdad que, de momento, sólo son especulaciones… habrá que mantener los pies en el suelo y no hacerse (demasiadas) ilusiones.

 

 

Qué pensáis, se referirá a Metal Gear Solid??? Uníos a #jointhegame y contadnos!!