cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una peligrosa Chernóbil nos espera

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una peligrosa Chernóbil nos espera

Tras años de espera, la conferencia de Microsoft y Bethesda nos trajo la buena nueva: S.T.A.L.K.E.R. 2 llegará por fin el 28 de abril de 2022!! Claro que, como queda bastante y saben que estamos impacientes, el estudio ha tenido una muy buena idea: mostrar un nuevo tráiler!! Te lo imaginabas?? Vandal ha contado todas las novedades!!

 

Una peligrosa aventura. Fuente: Stalker 2 (https://www.stalker2.com/index.html#/)Una peligrosa aventura. Fuente: Stalker 2 (https://www.stalker2.com/index.html#/)

El título, desarrollado por GSC Game World, debutará en PC y Xbox Series X/S. Sí, vamos a reconocer que nos fastidia un poco que no vaya a llegar a la anterior generación de consolas… De ello tendrán la culpa: una resolución de hasta 4K Ultra HD, 120 fps, tiempos de carga reducidos y un montón de mejoras visuales gracias al ray tracing. Se lo perdonamos, verdad?? Además, el título contará con una gran mejora de las animaciones de los personajes gracias a las capturas de movimiento que hará que “el resultado final sea lo más parecido posible a la realidad”, dicen desde la compañía. Pintaza, verdad??

 

El título nos llevará a un enorme mundo abierto ambientado en la siniestra Zona de Exclusión de Chernóbil: un entorno asolado por la radiación, lleno de mutantes y anomalías. Un escenario en el que las armas jugarán un papel clave y que, en esta ocasión, vamos a poder ir mejorando sobre la marcha!! Mola, no?? Además, aprovecharon para mostrar la Gauss Gun, a la que definen como “una de las armas más poderosas de nuestro arsenal” y con la que parece que podremos lanzar un rayo de energía que destruirá todo lo que se le ponga delante.

 

Un descansito?? Fuente: Stalker 2 (https://www.stalker2.com/index.html#/)Un descansito?? Fuente: Stalker 2 (https://www.stalker2.com/index.html#/)

Nuestro prota no estará solo en su aventura. A lo largo de ella, veremos multitud de personajes con historias interesantes que podremos ir descubriendo a medida que avancemos en el juego. Pero, durante las exploraciones, nos encontraremos criaturas con las que no desearíamos habernos cruzado nunca: “Los monstruos son el resultado de diferentes experimentos”.

 

Pero no todo serán pegar tiros a diestro y siniestro, también habrá tiempo para el descanso junto a las fogatas, que serán “un oasis de seguridad en la hostil Zona”. Junto a ellas podremos disfrutar de un, seguro que merecido, “descanso antes de la siguiente incursión”. El vídeo también muestra la localización de los pantanos y el nuevo detector: un artefacto que nos servirá para buscar la sustancia gelatinosa que podremos consumir y así recuperar la resistencia.

 

 

Qué os parecen las novedades?? A que tiene pintaza?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!