cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Silent Hill, sobre ruedas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Silent Hill, sobre ruedas

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y los rumores en torno a un nuevo Silent Hill llevan meses sonando. Si hacemos memoria, recordaremos que en abril Abandoned desató todas las alarmas. El título, creado por un desconocido desarrollador, se anunció como exclusivo de PS5, y, que Sony apueste por un indie como exclusivo para su nueva consola, vamos a reconocer que, como mínimo, es sospechoso. Si a eso unimos que su tráiler recordaba bastante a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, blanco y en botella: se trataba del nuevo proyecto de Kojima. Algo que Blue Box Game Studios, desarrolladora del título, no tardó en desmentir.

 

Vuelven a jugar al despiste. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios/status/1404924897340674049)Vuelven a jugar al despiste. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios/status/1404924897340674049)

Pero el asunto no ha tardado en estar de nuevo en boca de todos. El motivo?? Un tuit del que se ha hecho eco 3djuegos: “Adivina el nombre: Abandoned = (la primera letra es S, la última letra es L). La presentación se acerca…”. Una adivinanza que parecía tener una respuesta clara: Silent Hill, y más teniendo en cuenta el clima de rumores que hay en torno al título. Aunque, una vez más, repetían la jugada y desmentían el rumor. Increíble, verdad??

 

Pues la cosa no acaba aquí. La tienda oficial de Konami avivó los rumores tan solo unos días después. Una foto de Silent Hill acompañada de un “próximamente” volvía a hacer saltar las alarmas. Teniendo en cuenta que el tuit lo publicaba la propia Konami, no era para menos: podíamos estar ante el inminente anuncio del regreso del título, pero… Nuestro gozo en un pozo.

 

Menudo chasco! Fuente: Twitter (https://twitter.com/KonamiShop/status/1406736332387491840)Menudo chasco! Fuente: Twitter (https://twitter.com/KonamiShop/status/1406736332387491840)

Nuestras ilusiones se han vuelto a ver truncadas cuando hemos visto que lo que han anunciado es una nueva línea de merchandisisng ambientado en la saga!! Flipante… Se trata de unas tablas de skate decoradas con las míticas enfermeras que nos dan la bienvenida al hospital de Brookhaven, que podemos comprar a partir del próximo día 23. A ver, no es que no molen, pero es cierto que no es lo que nos esperábamos.

 

Al menos nos queda una última bala: el próximo viernes, en principio, es la presentación oficial de Abandoned, así que parece que por fin saldremos de dudas sobre si el título es o no el próximo Silent Hill.

 

 

Qué os parece?? Creéis que se cumplirán los rumores? O pensáis que sólo están jugando al despiste??  Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!