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El “fin” de los problemas??

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Moderador Gamer

El “fin” de los problemas??

No sabemos si Nintendo se decidirá o no a lanzar una consola de nueva generación, a pesar de que con la actual Switch haya entrado en “territorio desconocido” y de que Furukawa espere que a partir de ahora el nivel de ventas sufra una “tendencia a la baja”. Sin duda, no debe ser una decisión fácil, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de alegrías que le está dando y que puede que la transición no sea tan fácil como imaginamos.

 

Coste cero. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Hardware/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-1148779.html)

Eso sí, por muchos buenos momentos que le haya dado, no podemos olvidar que ha tenido un problema que le ha traído muchos dolores de cabeza: el del Drift. El tema trae a Nintendo por la calle de la amargura y, por desgracia Switch OLED llegó con el mismo contratiempo a pesar de que intentó solucionarlo. Pero ahora, todo apunta a que por fin va a conseguir acabar con él. Queréis saber cómo??? En Vidaextra lo desvelan.

 

Según explican en la página de soporte de Nintendo, a partir de ahora cualquier persona podrá solicitar una reparación gratuita de este problema: “hasta nuevo aviso, Nintendo no facturará los gastos de reparación que conlleve el problema de la capacidad de reacción dentro del Espacio Económico Europeo (EEE), el Reino Unido y Suiza”. Qué notición!!

 

Una buena solución?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Hardware/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-1148779.html)

Pero las buenas noticias no acaban aquí: esta medida “se aplica incluso si el problema de capacidad de reacción está ocasionado por el desgaste del producto, e incluso si la garantía del fabricante de 36 meses proporcionada por Nintendo ya ha expirado”. Toma ya!! Claro que, el que la nipona haya decidido repararlos aunque estén fuera de garantía no significa que vaya a pasar por alto cualquier cosa…

 

La compañía aclara que se negará a reparar Joy-Con que hayan sido modificados, abiertos o reparados por personal ajeno a Nintendo “a menos que no exista una correlación clara entre la apertura, modificación o reparación y el problema”. Además, tampoco los reparará si el mando ha sido utilizado con fines comerciales o de alquiler o si el problema ha sido causado por algún tipo de negligencia.

 

 

Qué pensáis de esta medida?? Creéis que es una buena solución?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!