cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Joy – Con drift, o sin drift?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Joy – Con drift, o sin drift?

A pesar de que llevásemos meses de rumores a nuestras espaldas, el anuncio de Switch OLED nos pilló totalmente de sorpresa. Eso sí, su revelación no fue lo único que nos dejó pasmados… Para empezar, no era la Switch Pro sobre la que llevábamos meses rumoreando y, además, todo apuntaba a que iba a contar con cierto problemilla que, en el pasado, nos ha traído más de un dolor de cabeza. Sabéis a cuál nos referimos, verdad?? Sí estáis pensando en el temido drift habéis acertado.

 

La habéis probado ya?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Modelo-OLED/Nintendo-Switch-Modelo-OLED-2000984.html)La habéis probado ya?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Modelo-OLED/Nintendo-Switch-Modelo-OLED-2000984.html)

El caso es que, la nueva consola de Nintendo acaba de llegar al mercado y hay reconocer que, aunque no son todas las que nos gustarían, trae mejoras interesantes. Pero su lanzamiento también ha servido para volver a reavivar el tema del drift. Eso sí, en esta ocasión ha sido la japonesa la que lo ha sacado a relucir… Queréis saber qué han dicho al respecto??? IGN España revela todo.

 

El del drift, por desgracia, es un problema de sobra conocido para cualquiera, incluido Nintendo, pero la japonesa afirma estar trabajando duro para solucionarlo… Durante el último Ask the Developer, el director general de tecnología de Nintendo, Ko Shiota, y el director general adjunto, Toru Yama**bleep**a, han aprovechado para hablar de las mejoras que han realizado en los Joy – Con de la nueva consola.

 

Adiós al drift?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Modelo-OLED/Nintendo-Switch-Modelo-OLED-2000984.html)Adiós al drift?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Modelo-OLED/Nintendo-Switch-Modelo-OLED-2000984.html)

Tras muchas investigaciones todo apunta a que, este temido problema, es provocado por el desgaste general. Como apunta Shiota, al igual que los neumáticos de un coche, “se desgastan a medida que el coche se mueve, ya que están en constante fricción con el suelo para girar”. Así que, Nintendo ha ido mejorando los materiales de los Joy – Con aumentando su “resistencia al desgaste y la durabilidad”.        

 

Además, Yama**bleep**a afirma que, aunque a los nuevos Joy – Con no les han añadido nuevas características “como nuevos botones”, pero con lo que sí cuentan es con “la última versión con todas las mejoras”. Así que, ahora toca esperar y comprobar si esta renovación acaba dando resultado.

 

 

Qué pensáis, se habrá acabado el problema del drift?? Habéis probado ya la nueva OLED?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!