cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rebaja a la vista??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Rebaja a la vista??

PS VR2 es una de las grandes apuestas de PlayStation para este año. La japo se ha pasado muchos meses contándonos todas sus virtudes y, antes del lanzamiento, el fundador de Oculus nos puso los dientes todavía más largos cuando dijo que nos haría alucinar… No podemos negar que pintaba de miedo sí, aunque también tuvimos alguna que otra decepción. La mayor, su precio: casi 600 pavos!!! Una cantidad que dividió a la comunidad entre quienes creían que era excesiva y quienes la veían justificada teniendo en cuenta lo que ofrecía.  

 Habéis probado el dispositivo?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-vr2/)

Las primeras especulaciones sobre cómo irían sus ventas no tardaron en aparecer augurando cifras mucho más bajas de lo previsto. Por suerte, no tuvimos que esperar mucho para tener los primeros datos reales tras su lanzamiento: según Hiroki Totoki, a pesar de que las expectativas eran muy altas, estaban “muy contentos con el lanzamiento” e incluso afirmaron que creían que VR2 podría superar las cifras de su antecesor. 

 

El caso es que ahora que ha pasado algo más de un mes desde que el dispositivo llegó al mercado, ha salido a la luz un nuevo informe, publicado por Bloomberg, que vuelve a insistir en que, por mucho que Sony se empeñe en maquillar los datos, las cifras están muy por debajo de lo esperadoVandal se ha hecho eco de la noticia. 

 Bajará de precio?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-vr2/)

Según un estudio realizado por la firma de investigación IDC, desde su lanzamiento hasta finales de marzo, PS VR2 ha vendido un total de 270.000 unidades en todo el mundo. Una cifra que, si bien no es nada despreciable, parece que está muy por debajo de las pretensiones de la japonesa, que estimaba vender unos dos millones de unidades durante el primer trimestre. 

 

Como explica Francisco Jerónimo, vicepresidente de datos y análisis en IDC, esto podría ser debido al “aumento del coste de vida, de los tipos de interés y de los despidos” a los que el mundo se enfrenta últimamente. Además, añade que, la nipona debería rebajar el precio de su PS VR2 “para evitar un desastre total de su nuevo producto”. 

 

 

Claro que, creéis que Sony hará caso?? Si no lo tenéis ya, os animaríais a comprarlo si bajase de precio?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!