cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desarmando al enemigo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Desarmando al enemigo

En la batalla que últimamente se estaba librando entre Call of Duty y los rumores, la saga ha salido vencedora. Aunque, por desgracia, aún le queda otra en que le está siendo mucho más difícil ganar: la de los tramposos. A pesar de los esfuerzos, las trampas siguen estando a la orden del día, y Activision tiene una amplia experiencia en este tema. Se ha visto obligada a sacar la artillería pesada en varias ocasiones, pero como no fue suficiente, acabó presentando Ricochet: una nueva herramienta anti trampas.

 

Ingenioso, verdad?? Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/blog/2022/06/call-of-duty-ricochet-anti-cheat-update-community-questions-answers)Ingenioso, verdad?? Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/blog/2022/06/call-of-duty-ricochet-anti-cheat-update-community-questions-answers)

Cierto que con ella se ha reducido el número de tramposos, pero infalible tampoco es. Sin embargo, en Activision no se dan por vencidos. Siguen trabajando para mejorar sus funciones y por ello la han actualizado con una función que promete dejar de piedra a los tramposos. Queréis saber en qué consiste?? El Chapuzas Informático cuenta todos los detalles.

 

No cabe duda de que estamos ante un enemigo duro de roer, así que han decidido tirar de creatividad para acabar con ellos. A través del blog oficial de la saga han presentado una nueva medida llamada “desarmar” que, consiste en dejar sin armas (e incluso sin poder golpear con los puños) a quienes estén haciendo trampas. Qué os parece??

 

Un duro castigo. Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/blog/2022/06/call-of-duty-ricochet-anti-cheat-update-community-questions-answers)Un duro castigo. Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/blog/2022/06/call-of-duty-ricochet-anti-cheat-update-community-questions-answers)

“Otra técnica de mitigación de nuestra caja de herramientas: Desarmar. Como su nombre indica, cuando se detectan tramposos, simplemente les quitamos las armas (incluidos los puños). No esperamos que muchos clips de esto encuentren su camino en línea, pero lo hemos visto en acción y las reacciones de los tramposos siempre no tienen precio”.

 

Según explican, las medidas anti-trampas funcionan como un antivirus: ante trampas conocidas pueden defenderse con antelación. Pero, los tramposos innovan continuamente así que, están “aumentando la velocidad con la que pueden reconocer quién está jugando, rompiendo las normas”. Una vez detectado el tramposo se le aplican una o varias herramientas de mitigación, que tienen como objetivo “mantener a los tramposos en el juego para analizar sus datos, mientras se reduce su capacidad de afectar la experiencia del jugador legítimo”.

 

 

Qué os parece esta nueva herramienta?? Creéis que será efectiva?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!