cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Activision tiene arma nueva

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Activision tiene arma nueva

Por desgracia, las trampas en el mundo gamer están a la orden del día. Hay casos de todo tipo, desde profesionales que han intentado acortar el camino al éxito hasta páginas que las venden incluso antes del lanzamiento del título!! Afortunadamente, siempre hay quien hace frente a los malos, y aunque Activision ya lleva tiempo en ese bando, parece que no es suficiente. El otro día volvían a dejar muy clarito en el Twitter de CoD que los tramposos “no son bienvenidos”, aunque en esta ocasión, fueron más allá lanzándoles un mensaje: “pronto vais a saber de qué estamos hablando”. Vidaextra ha desvelado su secreto.

 

Una dura advertencia. Fuente: Twitter (https://twitter.com/CallofDuty/status/1448000521743314951)Una dura advertencia. Fuente: Twitter (https://twitter.com/CallofDuty/status/1448000521743314951)

En Activision se han puesto aún más serios con quienes se dedican a hacer trampas arruinando la diversión. Pretenden ganarles la batalla y para ello cuentan con una nueva arma: Ricochet. Un sistema que incorpora varias herramientas y funciones a nivel de servidor para combatir, detectar, controlar e investigar el uso de trampas.

 

Vendrá incorporado en Call of Duty: Vanguard, mientras que Call of Duty: Warzone lo recibirá junto a su nuevo mapa (Pacífico). Eso sí, no estará siempre activo, sólo se ejecutará al jugar a los CoD que lo incorporen. Además, su uso será obligatorio: no habrá forma de desinstalarlo, a no ser que desinstalemos el juego.

 

Conseguirá acabar con los malos?? Fuente: (https://www.callofduty.com/blog/2021/10/ricochet-anti-cheat-initiative-for-call-of-duty)Conseguirá acabar con los malos?? Fuente: (https://www.callofduty.com/blog/2021/10/ricochet-anti-cheat-initiative-for-call-of-duty)

Pero la parte más novedosa e importante, es que incluye un driver que trabaja a nivel de kernel en el PC donde se está ejecutando el juego. Lo que significa que, dicho driver, cuenta con los privilegios necesarios para acceder a todos los recursos de nuestro PC mientras esté en activo. Así que, mientras se esté ejecutando, puede monitorizar aquellas aplicaciones que intenten manipular el código del juego.

 

Además, todo este sistema recibirá mejoras y se actualizará periódicamente, puesto que ya sabemos que quienes hacen trampas, buscan constantemente métodos más sofisticados para colarlas. Pero hay que tener claro que, el que tengamos Ricochet no nos libra de comunicar las trampas si somos testigos de ellas. Recordad que, acabar con los tramposos, es trabajo de toda la comunidad.

 

 

Qué pensáis de este tipo de herramientas?? Creéis que son efectivas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!