cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamadas VoLTE con Orange en iOs

RESUELTAS
Responder
macasfaj
Nuevo participador

@Alex_orange Yo tampoco puedo, ¿me lo podrías mirar a ver a qué se debe? Me sale el mensaje de que contacte con Orange España.

 

Tengo un iPhone X con iOS12.

Mariomoto
Nuevo participador

Yo estoy igual con un iPhone X, ya restablecí e hice todos los pasos y nada, en atención al cliente me dicen que esta todo bien
Ayuda gracias!!
Diloro
Nuevo participador

Hola alguien sabe como activar llamadas y datos 4g saludos
Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Lo revisamos.

 

Enviadnos por favor un privado con los datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y vamos activando el servicio línea por línea.

 

Otra cosa. ¿Tenéis todos iOS 12?

 

Un saludo.

firma-orange
Sergiguzmi
Observador fiel

A mi me pasa exactamente lo mismo.. ni yendo a la tienda fisica ni por teléfono han conseguido ayudarme.. 

juanki_bcn
Nuevo Solucionador

Solucionado! Los moderadores son la caña!
cebollo
Observador fiel

Buenos días, me sucede igual en un iPhone X con iOS 12. Ya envié mis datos a Astor a ver si puede echarme una mano con la activación. Gracias Guiño

luqq
Observador fiel

No consigo que funcione, me da el mismo mensaje de ponerse en contacto con Orange. No sé si está relacionado, pero al activar las "Llamadas por Wi-Fi" me sale un mensaje que pone "Esperando activación de las llamadas por Wi-Fi...".

luqq
Observador fiel

Ya va! Muchas Gracias!

perrofranco
Nuevo

Tengo mi teléfono Galaxy S8 compatible con VoLTE cuando hago llamadas se me pasa a 3G o H+, se supone que ya tengo la tecnología incorporada y no debo hacer nada para disfrutarla pero realmente nada que funciona!