cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamadas VoLTE con Orange en iOs

RESUELTAS
Responder
antjeroga
Participador ocasional

Yo tengo el mismo problema. No puedo activar las llamadas en 4G y por lo tanto no puedo contratar MultiSIM 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @antjeroga.

 

Yo me ocupo.

 

Envíame cuando puedas el número de línea en el que tienes desactivad el servicio y el nombre completo y DNI del titular por privado.

 

Saludos.

firma-orange
Anonymous
No aplicable

Yo he llamado atención al cliente y no tenían ni idea, ¿Que debo hacer? La línea está a nombre de empresa y yo soy autorizado para hablar con orange. Tengo segunda sim pero sólo de datos para la tablet.

 

he probado en el mismo teléfono con una sim de amena (orange) y si que me permite cambiar.

 

gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Anonymous.

 

Dependiendo de la categoría del contrato, es posible que no podamos tocar la línea desde la Comunidad y tenga que ser gestionado desde el 1471.

 

Envíame no obstante (por privado) el número de ínea y el documento y nombre del titular y lo reviso.

 

Saludos.

firma-orange