Buenos días:
Llevo 8 meses con un Iphone 15 nuevo comprado a Orange y desde el principio me dio problemas con la wifi compartida. Desde Orange me han estado mareando 8 meses y me acabo de enterar por un montón de artículos en prensa de que el problema es de los propios Iphone 15.
El terminal se lo he comprado a Orange y dicen que no se hacen cargo, que hable yo directamente con Apple.
Quisiera saber si hay más personas afectadas porque voy a presentar una demanda a Orange. Como somos una empresa, por ley, no podemos hacerlo a través de consumo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Te refieres a iPhone 15 o iPhone 15 Pro?, en cualquier caso yo tengo un iPhone 15 Pro y no tengo problemas con el Wifi.
Por otro lado, el primer año de la compra, Apple te hace la reparación, de hecho, es mejor que lo arregla Apple a que lo hagan los que reparan los terminales en las telefonías, ya que son subcontratas y Apple es el servicio oficial.
Después de que pase el primer año, Apple no se hace cargo y ahí si que tienes que llamar a Orange sí o sí. De todos modos, si Apple no se hace cargo el primer año, debería ser Orange el que se encargue de la reparación:
Puedes solicitarlo incluso desde el área de clientes, aquí tienes más información:
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/posventa-de-terminales/proceso-de-reparaciones/1...
Pero yo llamaría a Apple, sin duda. A mí en una ocasión me lo vinieron a recoger a casa:
https://support.apple.com/es-es/iphone/repair
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?