cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamadas VoLTE con Orange en iOs

RESUELTAS
Responder
nachomorato
Observador fiel

Hola! Buenas tardes yo tampoco puedo activarlo en un iPhone X. Que hago? Gracias!
Luismroig
Nuevo

Hola, a mi me ocurre exactamemte lo mismo que a este usurio desde hoy, me ha aparecido el mensaje de imposible conectar llamadas con 4G, y no me deja activarlo desde ajustes. Antes sí lo tenía activado. Utilizo un iphone 7. Me podríais ayudar @Alex_orange ? Gracias.
Love
Superusuario

Hola Luismroig, antes de nada, prueba a restablecer ajustes de red desde Ajustes - General Restablecer (esto borra las contraseñas WiFi y luego tienes que volver a introducirlas)

¿Qué modelo de iPhone tienes y qué versión de iOS?

Luismroig
Nuevo

He seguido los pasos indicados y ya se ha activado correctamente el servicio 4G para voz y datos. Muchas gracias por vuestra rapidez y eficacia! Un saludo!
franlo
Nuevo

Hola.
Llevo en Orange hace unas semanas tengo él mismos problema. He probado a reiniciar ajuste de red y nada.
Podéis echarme una mano?

Gracias!!
galvarga
Superusuario

Hola @franlo

 

Tienes que tener activada la opción. Tienes como hacerlo en la web de Apple

 

Un saludo

Generador de logros

iargaratek
Nuevo

Hola Alex. Me puedes ayudar con este mismo tema. Aparece el dichoso mensaje de hablar con el operador, se ha hablado sucesivamente y no son capaces de darme una solución.

 

Gracias

 

 

 

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @iargaratek

 

Yo me encargo, no te preocupes.

 

Voy a necesitar que me facilites tus datos para asegurarme de que está todo bien activado. Por favor, envíame mediante mensaje privado:

 

  • número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange
juanki_bcn
Nuevo Solucionador

A mí me dicen en el 1471 de empresa que está todo activado pero me sale el error de que hable con Orange en un iPhone XS
Podéis mirarlo
juanki_bcn
Nuevo Solucionador

Parece ser que es problema de los iPhone X y XS