@Alex_orange Yo tampoco puedo, ¿me lo podrías mirar a ver a qué se debe? Me sale el mensaje de que contacte con Orange España.
Tengo un iPhone X con iOS12.
Hola a todos.
Lo revisamos.
Enviadnos por favor un privado con los datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y vamos activando el servicio línea por línea.
Otra cosa. ¿Tenéis todos iOS 12?
Un saludo.
A mi me pasa exactamente lo mismo.. ni yendo a la tienda fisica ni por teléfono han conseguido ayudarme..
Buenos días, me sucede igual en un iPhone X con iOS 12. Ya envié mis datos a Astor a ver si puede echarme una mano con la activación. Gracias
No consigo que funcione, me da el mismo mensaje de ponerse en contacto con Orange. No sé si está relacionado, pero al activar las "Llamadas por Wi-Fi" me sale un mensaje que pone "Esperando activación de las llamadas por Wi-Fi...".
Ya va! Muchas Gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?