cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
LNP
Nuevo
Nuevo

Hola quería saber que tengo que hacer para liberar mi iphone 4,ya que por más que lo eh intentado no hay manera.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, marianjimenez, Sentimos mucho lo ocurrido :(, pero sin tener registrado el fax en sistemas no podemos hacer nada. Envíalo de nuevo y nos avisas para hacer un seguimiento del tema e intentar agilizarlo. Cuando lo hayas enviado me pasas por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tlfo). Un saludo.
javiersvo
No aplicable

Buenos dias Tenemos dos telefonos de empresa (iPhone 4S) que se ha pagado la permanencia y nos dicen que hoy ya estan liberados. He seguido los pasos que indicais en el foro a otros usuarios y nada, no consigo que funcione con el otro operador. Puesto que son telefonos de empresa nos urge poderlos usar. Me podesi ayudar? que datos necesitais al tratarse de empresa? Gracias
nurinina
Nuevo

Por favor hay alguien que me pueda ayudar??
Maruly
Nuevo

Me gustaria saber en que estado esta la liberacion de mi terminal a quien me puedo dirigir lo solicite hace tiempo y cual es mi sorpresa que hoy cuando lo he ido a sincronizar no iba
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, Chic@s, Para poder revisar el estado de las liberaciones necestio que me paséis por privado los datos del titular (nombre completo, dni/cif y línea asociada al Iphone) además del IMEI del mismo. Un saludo.
rami
No aplicable

Ayer después de 13 llamadas al 902... para liberar el mio me dicen que proceden a mi liberación y en 24h haga lo del itunes para liberarlo, han pasado mas de ese tiempo y no puedo liberarlo, alguien puede ayudarme y mirarme que pasa?
Gracias de antemano
pucelano7
No aplicable

Hola, Hace unos días llamé a atención al cliente para solicitar la liberación de un iPhone 4S. Me pasaron con el departamento que se dedica a las liberaciones y tras comprobar que el móvil original fue cambiado por una reparación me solicitaron enviar un fax al número 923010225 adjuntando una fotocopia del DNI y el justificante de Apple de la reparación. Una vez tuve los documentos preparados he estado intentando enviarlos al fax que se me indicó pero siempre está comunicando. ¿Me podríais indicar que hacer? muchas gracias un saludo
wayne23
No aplicable

Tengo iphone 4 bloqueado vivo en República Dominicana y mi iphone es de Orange España
vaneast
No aplicable

[h=2]hola, la semana pasada llame para liberar un iphone 4s de empresa que ya no tenía permanencia. di todos los datos y la chica me dijo que el martes por la tarde estaría liberado, que lo conectase a itunes con una tarjeta de otra compañía.. pero lo intenté y nada! quería saber en que estado está la liberación para ver si tengo que esperar un poco más o es que ya la marca como realizada y yo no supe activarlo. gracias