cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
ismaelorente
Nuevo participador

Yo llevo intentándolo desde antes del día 1, con microSIM de Yoigo, Orange y Movistar. He llegado a restaurar el iPhone de fábrica por si acaso, pero de momento sigue sin liberarse. Espero que no se me libere el mismo dia 17, con la falta que me hace.

alojanos
Nuevo participador

Sigue presente lo de que se liberan el dia 17 abril?

 

quedan 4 dias y no se me ha liberado ni uno de los 51 que tenemos entre familia y curro

 

 

Es que vaya tela!!  Como es posible que gente ajena a lrange te lo libere pagando y luego desde Orange no

 

¿dia 17 seguro? !!!

Yo me encuentro en la misma situación que todos vosotros. Hice mi contrato con orange y me dieron mi iphone 4, pague puntualmente mis facturas hasta que la permanencia termino, ahi decidi liberar mi telefono y pague mis 15 euros para liberarlo, hice todos los pasos que se me pidieron y no hubo remedio por mas veces que llame a atencion al cliente. Finalmente se conmuto mi cambio a otra empresa y ya tubieron la escusa perfecta para decirme que ya no se podia liberar al estar en otra compañia. Ya me di por vencido resignado a tener que denunciarlo ante la oficina de consumo, me recomendaron enviar un escrito y el mismo problema que todos vosotros ojos sordos. Mi última esperanza es este foro o seguir con la denuncia. Yo trate bien a orange espero que ellos hagan lo mismo conmigo ahora.

Javier_orange
Moderator

Hola chic@s,

 

en el caso de ser un iPhone, para liberarlo debes conectarlo a iTunes utilizando la SIM de otro operador. Apple está liberando los terminales de Orange de forma progresiva, por lo que algunos terminales pueden tardar unos días en poder liberarse. A través del 1470 pueden informarte.

 

Si el terminal es de otro tipo, debe llamar el titular al 1470 para solicitar el código de liberación.

Saludos
 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola DanielAlicante, puedes liberar tu teléfono en cualquier momento. Todos los iPhone comercializados por Orange desde Mayo del 2014 son libres.

Para liuberar un dispositivo adquirido con anterioridad a esta fecha, puedes seguir los pasos que tenemos publicados en este tutorial de la sección de ayuda de nuesta web.

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


white_soul
Nuevo participador

Recomendar retraso abrirá iPhones, o 17 abril desbloquear todos los teléfonos? Mi no ha desbloqueado! ¡Gracias!

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola a todos,

 

La liberalización de vuestro iPhone es gratuita, os pasamos el link de Apple con todos los pasos a seguir:

                                 http://support.apple.com/kb/HT5014?viewlocale=es_ES

 

En caso de fallo, poneros en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del 1470.

Es un número accesible desde cualquier compañía y la llamada totalmente gratuita.

 

Esperamos haberos servido de ayuda .

 

¡Gracias a todos por vuestra participación en la nueva Comunidad! 😉

firma-orange
acer_n10
Nuevo

(

Hola a todos,

 

La liberalización de vuestro iPhone es gratuita, os pasamos el link de Apple con todos los pasos a seguir:

                             

En caso de fallo, poneros en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del 1470.

Es un número accesible desde cualquier compañía y la llamada totalmente gratuita.

 

Esperamos haberos servido de ayuda .

 

¡Gracias a todos por vuestra participación en la nueva Comunidad! :smileywink:)

 

ojo, tras intentar liberar mi iphone 4s a traves de itunes, me decido a llamar al 1470 y...

 

de que se libera nada, debe llamar el titular que compro el telefono en su dia y dar sus datos, dni y demas, a la operadora, tras verificar varios pasos procedera o no a liberarlo.

 

de eso de que se liberan solos antes del dia 17/4 iros olvidando.

 

osea, tomadura de pelo???? Emoticono loco

white_soul
Nuevo participador

Yo vivo en Ucrania comprado aquí y no hay conexión con el cliente que contrató naranja, permítame responder ashego desbloqueado del operador o no? IPhone 4 imei 012538000618012

Yo no puedo llegar a Ucrania no me conecte (((:smileysad:  sobre Nomar : +34656001470

alojanos
Nuevo participador

!!!!!!!!!!' ????????????