Buenos días vaneast, Veo que ayer se ha hecho una nueva petición así que la liberación deberá estar hecha para el viernes. A final de semana sincroniza tu terminal con ITunes. Un saludo.
hola, la semana pasada llame para liberar un iphone 4s de empresa que ya no tenía permanencia. di todos los datos y la chica me dijo que el martes por la tarde estaría liberado, que lo conectase a itunes con una tarjeta de otra compañía.. pero lo intenté y nada! quería saber en que estado está la liberación para ver si tengo que esperar un poco más o es que ya la marca como realizada y yo no supe activarlo. gracias
Bienvenid@ al foro, jaime.mateoh, :) He abierto una incidencia solicitando que se realice de forma completa la solicitud de liberación, te paso por privado el número la incidencia. Un saludo.
Buenos días. Hace casi una semana llamé para liberar mi teléfono ya que cumplía todos los requisitos. Sin embargo, todavía no se ha tramitado la liberación porque conecto el móvil a iTunes y me sigue saliendo lo de "SIM no válida" a la hora de activar. Por favor, ¿pueden revisar mi trámite? Necesito solucionar esto cuanto antes. Gracias.
Bienvenid@ al foro, sergiofp, :) Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y reviso la solicitud de portabilidad. Un saludo.
Buenos días, el pasado 7 de enero solicité la liberación de mi iPhone 4S. He llamado al 902,he aceptado el cargo de 9€ + IVA y he esperado 72 horas según se me indicó. Aún así, al conectarlo a iTunes no puedo liberarlo. Ayer volví a llamar al 902 y me confirmaron que hoy día 11 de enero lo podría liberar. No ha sido así. ¿Qué ocurre? Necesito una respuesta ya sobre el estado de la liberación y a ser posible sin incurrir en más costes por mi parte. Gracias por anticipado.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?