cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
exe22
No aplicable

Buenos días, me encuentro con el mismo problema que otra mucha gente en este post. He solicitado la liberación de mi terminal Iphone 4, desde Orange me indicaron que pasadas 72h estaría. He probado con tarjetas sim de Vodafone y Movistar, y siguiendo todos los pasos sin éxito. ¿Podéis ayudarme por favor? Un saludo y gracias.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por jaime.mateoh
Ver Mensaje

Buenos días.

Hace casi una semana llamé para liberar mi teléfono ya que cumplía todos los requisitos. Sin embargo, todavía no se ha tramitado la liberación porque conecto el móvil a iTunes y me sigue saliendo lo de "SIM no válida" a la hora de activar. Por favor, ¿pueden revisar mi trámite? Necesito solucionar esto cuanto antes.

Gracias.




Hola, jaime.mateoh,

La liberación del terminal ya la tienes disponible en iTunes, si tienes ya actualizado el iTunes y el iPhone a la última versión, sincroniza el terminal con una tarjeta de otro operador para que se libere.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por exe22
Ver Mensaje

Buenos días, me encuentro con el mismo problema que otra mucha gente en este post. He solicitado la liberación de mi terminal Iphone 4, desde Orange me indicaron que pasadas 72h estaría. He probado con tarjetas sim de Vodafone y Movistar, y siguiendo todos los pasos sin éxito. ¿Podéis ayudarme por favor? Un saludo y gracias.




Bienvenid@ al foro, exe22,

He visto que la última solicitud para la liberación del terminal se efectuó el día 15/01/2014, habría que esperar un máximo de 72 horas para que puedas liberar el iPhone sincronizándolo con iTunes, si pasado este tiempo no se efectuado la liberación, podríamos reclamar de nuevo la liberación.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por rami
Ver Mensaje

Sí, lo ha solicitado y dicen que tampoco se lo dan porque ya no es orange, ya no se que hacer




Hola, rami,

Si han pasado más de 3 meses desde que se dio de baja la línea que adquirió ese terminal, tampoco pueden realizar la liberación. Pero como te comento, la solicitud o reclamación sobre la liberación se ha de solicitar por la persona que adquirió el terminal.

Un saludo.
guillermo17
No aplicable

Iphone 4

Buenos tardes,

El mes pasado me puse en contacto con el 2286 para solicitar la liberación de mi terminal, ya que cumplía los requisitos para poderlo hacer.

La persona que me atendió me indico que en 72 horas conectara mi iphone al itunes con una tarjeta de otro operador y que procediera a sincronizarlo. Hace más de 4 meses que realice el tramite y nada de nada imposible utilizar una tarjeta de otro operador he llamado en varias ocasiones al 902 y me informan de que lo vuelva intentar que está arreglado cosa que no es cierta por que me dice siempre que no, imposible, tarjeta sim errónea y vuelta empezar, llamada y etc etc etc

Me gustaría que me solucionaran el problema ya que en mi factura de octubre no erraron y me cobraron los correspondientes 9E por desbloquear el teléfono cuando no ha sido a si y sigo 4 meses después sin poder usar mi teléfono

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Rober_móviles
No aplicable

Hola guillermo17,

Aprovechando que me has mandado un privado con tus datos, he reclamado internamente el tema de la liberación de tu móvil. Te paso más datos por privado ¿de acuerdo?

Un saludo .
nat_
No aplicable

Hola, yo también estoy tratando de liberar mi iphone 4s y me está siendo imposible.
He cumplido con creces el periodo de permanencia y ahora que quiero liberarlo, cada agente por teléfono me dice una cosa diferente, hasta que ya por fin, uno me ha dicho que mi IMEI no coincide con el que tienen ellos en mi ficha, y es porque estaba defectuoso y me lo cambiaron en la tienda apple por uno nuevo.
Como no coinciden los IMEI ¿QUÉ PUEDO HACER?
Lo veo imposible. Ya he llamado al 470 unas 300 veces, y al 902 (sin que nadie me lo cogiera, por cierto).
POR FAVOR! AYUDAME!
anavas
No aplicable

Buenos días ayer llamé al 471 para que me liberaran un iphone debido a que los fines de semana donde voy han quitado el repetidor de Orange y no tengo cobertura por lo que he tenido que coger una tarjeta de prepago y no quiero ir con dos móviles, únicamente quiero cambiar la tarjeta cuando me parezca, me comunicaron que debido a que en Agosto del 2012 me lo cambiaron en Apple por una avería tenia que solicitar a estos últimos un certificado y mandar por Fax. esta madrugada ya lo he recibido y lo he mandado al numero de fax 912064525, me podrían decir cuanto tiempo tardan el liberarlo porque por teléfono nadie sabe decirme nada y es hasta complicado las personas que cogen el teléfono que entiendan que lo único que quiero es liberar el móvil, claro está que no tengo ningún tipo de permanencia (los 24 meses ya pasaron) gracias por todo
fuentero
No aplicable

José María, muchas gracias, eres el mejor.
enigma_z
No aplicable

Buenas a todos:

Me uno al carrusel de desesperados sin poder liberar el terminal. Tras llamar al 2286, y desde este pasarme a varios 902xxxxxx, cada uno me dice algo diferente y nunca se cursa mi solicitud.
Agradecería cualquier ayuda pues me comienza a desesperar este asunto.

Muchas gracias.