cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Gath
No aplicable

Buenas Estoy como el caso de más arriba en el cual le explicaron los pasos a seguir hace casi un mes y sigo sin poder liberar mi móvil. Por favor, dime si te mando los datos y así el cobro de la liberación al menos tiene algún sentido. Un Saludo
apophis1986
Nuevo participador

Hola buenas,por lo que veo no soy el unico que tiene incidencias. Pero mi caso es peor porque todavia tengo linea con Orange
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, Chic@s, Bievenid@s al Foro! :D. Para poder revisar los estados de las liberaciones necesito que me paséis por privad los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y tlfo asociado al Iphone) además del IMEI del terminal. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

hola, la semana pasada llame para liberar un iphone 4s de empresa que ya no tenía permanencia. di todos los datos y la chica me dijo que el martes por la tarde estaría liberado, que lo conectase a itunes con una tarjeta de otra compañía.. pero lo intenté y nada! quería saber en que estado está la liberación para ver si tengo que esperar un poco más o es que ya la marca como realizada y yo no supe activarlo. gracias
Buenos días vaneast, Veo que ayer se ha hecho una nueva petición así que la liberación deberá estar hecha para el viernes. A final de semana sincroniza tu terminal con ITunes. Un saludo.
rami
No aplicable

bien, viendo que no se me libera llamo a atención al cliente y me dicen que no esta en proceso mi liberación y que no me han cogido los dineros para liberarlo, ya Orange me esta hartando un poco, atención al cliente no hace nada y por aquí tampoco te ayudan, así que creo que lo mejor es que vaya a CONSUMIDOR y denunciar, mañana si no recibo ayuda de nadie estaré allí a primera hora y que ellos vean lo que tengo que hacer, ahh, no pensaba dejar la compañía pero ahora no quiero pertenecer a ellos ni loco...
Jose_María_móvi
No aplicable

Buenos días. Hace casi una semana llamé para liberar mi teléfono ya que cumplía todos los requisitos. Sin embargo, todavía no se ha tramitado la liberación porque conecto el móvil a iTunes y me sigue saliendo lo de "SIM no válida" a la hora de activar. Por favor, ¿pueden revisar mi trámite? Necesito solucionar esto cuanto antes. Gracias.
Bienvenid@ al foro, jaime.mateoh, :) He abierto una incidencia solicitando que se realice de forma completa la solicitud de liberación, te paso por privado el número la incidencia. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Buenos días, el pasado 7 de enero solicité la liberación de mi iPhone 4S. He llamado al 902,he aceptado el cargo de 9€ + IVA y he esperado 72 horas según se me indicó. Aún así, al conectarlo a iTunes no puedo liberarlo. Ayer volví a llamar al 902 y me confirmaron que hoy día 11 de enero lo podría liberar. No ha sido así. ¿Qué ocurre? Necesito una respuesta ya sobre el estado de la liberación y a ser posible sin incurrir en más costes por mi parte. Gracias por anticipado.
Bienvenid@ al foro, sergiofp, :) Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y reviso la solicitud de portabilidad. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por rami
Ver Mensaje

bien, viendo que no se me libera llamo a atención al cliente y me dicen que no esta en proceso mi liberación y que no me han cogido los dineros para liberarlo, ya Orange me esta hartando un poco, atención al cliente no hace nada y por aquí tampoco te ayudan, así que creo que lo mejor es que vaya a CONSUMIDOR y denunciar, mañana si no recibo ayuda de nadie estaré allí a primera hora y que ellos vean lo que tengo que hacer, ahh, no pensaba dejar la compañía pero ahora no quiero pertenecer a ellos ni loco...




Hola, rami,

He revisado los datos que me has facilitado, el IMEI que quieres liberar se entrego para una línea a nombre de otra persona, y la línea que has se ha pedido la liberación está activada el día 11/01/2014 y a nombre de una persona diferente a la que adquirió el terminal. En este caso no puedo reclamar que se realice la liberación, ya que para ello ha de solicitarla el número de teléfono que cogió ese IMEI y la persona titular de esa línea.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por pucelano7
Ver Mensaje

Hola,

Hace unos días llamé a atención al cliente para solicitar la liberación de un iPhone 4S.
Me pasaron con el departamento que se dedica a las liberaciones y tras comprobar que el móvil original fue cambiado por una reparación me solicitaron enviar un fax al número
923010225 adjuntando una fotocopia del DNI y el justificante de Apple de la reparación.
Una vez tuve los documentos preparados he estado intentando enviarlos al fax que se me indicó pero siempre está comunicando.
¿Me podríais indicar que hacer?

muchas gracias

un saludo




Hola, pucelano7,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), que reviso lo indicado en la solicitud de liberación y te digo.

Un saludo.
rami
No aplicable







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, rami,



He revisado los datos que me has facilitado, el IMEI que quieres liberar se entrego para una línea a nombre de otra persona, y la línea que has se ha pedido la liberación está activada el día 11/01/2014 y a nombre de una persona diferente a la que adquirió el terminal. En este caso no puedo reclamar que se realice la liberación, ya que para ello ha de solicitarla el número de teléfono que cogió ese IMEI y la persona titular de esa línea.



Un saludo.




Sí, lo ha solicitado y dicen que tampoco se lo dan porque ya no es orange, ya no se que hacer