cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos dias!! necesito saber el numero de fax de liberacion de terminales Orange,ayer llame al departamento correspondiente y me dieron el fax 91 206 45 25 he intentado enviar toda la documentacion esta mañana y no funcionaba y decia que era de movistar . gracias
Hola, jordir6, Bienvenid@ al Foro! :D. Lo siento pero el fax del departamento de liberaciones deben facilitártelo ellos. Contacta de nuevo y que te lo confirmen. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

hola! estoy intentando desesperadamente liberar un iphone 4 sin permanencia y no lo consigo. ya que me dicen que ha pasado más de 3 meses desde que cambie de compañía. me podéis ayudar? gracias
Hola, eli1, Bienvenid@ al Foro! :D. Tal y como te han indicado mis compañeros, si ha pasado más de 90 días desde la baja/porta de la línea a otro operador mis compañeros no liberan el terminal. Siento no poder ayudarte en este tema :(. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola Nessadestroier86 y killer, Bienvenid@s al Foro! :D. Vuestro caso es similar,al tener un terminal de segunda mano nosotros NO liberamos ese terminal. Debe ser el titular al que le entregamos NOSOTROS el teléfono el que lo solicite. Contactar con esa persona y que lo tramite él. Un saludo.
nurinina
Nuevo

Buenos días, Quería saber qué tengo que hacer para poder liberar mi iPhone 4S. Me podríais ayudar? Muchas gracias
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, chic@s, Para solicitar la liberación del terminal tenéis que contactar con el Servicio de Atención al Cliente para que revisen los datos y si es posible pasaros con el departamento de liberaciones. Si a alguno ya tiene efectuado la petición de liberación mandadme un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), que la reviso y la reclamo. Un saludo.
luisogali
No aplicable

Hola, tengo el mismo problema que varios. Me han regalado un iphone 4s de orange y no puedo liberarlo. La cuenta antigua a la que iba vinculado esta dada de baja y no puedo solicitar la liberación por imei a orange. Podeis ayudarme? Como puedo solicitarlo a orange? Gracias de antemano. Me urge!
Carmen_móviles
No aplicable

Hola luisogali :) Como ya hemos comentado en el hilo, Orange solo libera terminales que hayan sido adquiridos en la compañía siempre que la linea para la que se obtuvo el móvil continúe dada de alta, o en caso contrario no hayan pasado más de 3 meses desde su activación. Por lo que dices, se trata de un móvil que te han regalado y la linea está dada de baja. En este caso no sería posible tramitarlo. Un saludo.
jaime_mateoh
No aplicable

Buenos días.

Hace casi una semana llamé para liberar mi teléfono ya que cumplía todos los requisitos. Sin embargo, todavía no se ha tramitado la liberación porque conecto el móvil a iTunes y me sigue saliendo lo de "SIM no válida" a la hora de activar. Por favor, ¿pueden revisar mi trámite? Necesito solucionar esto cuanto antes.

Gracias.
sergiofp
No aplicable

Buenos días,

el pasado 7 de enero solicité la liberación de mi iPhone 4S. He llamado al 902,he aceptado el cargo de 9€ + IVA y he esperado 72 horas según se me indicó. Aún así, al conectarlo a iTunes no puedo liberarlo.

Ayer volví a llamar al 902 y me confirmaron que hoy día 11 de enero lo podría liberar. No ha sido así.

¿Qué ocurre? Necesito una respuesta ya sobre el estado de la liberación y a ser posible sin incurrir en más costes por mi parte.

Gracias por anticipado.
Mazer
Nuevo

Hola, Hace mas de 3 dias llamé al telefono de desbloqueo de terminales y pedí el desbloqueo de mi iPhone 4S el cual ya ha cumplido la permanencia requerida. Me dijeron que me cobrarían los 9€ pertinentes y que ya estaba la orden dada. Solo tenía que esperar 48/72 horas y que podría desbloquear el terminal usando una tarjeta de otro operador y siguiendo la restauración con iTunes. De momento han pasado mas de 72 horas y el iPhone no me deja desbloquearlo, diciendo que la tarjeta no es valida. Que tengo que hacer llegado a este punto?? Gracias.