cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Bilbao1
No aplicable

Buenas tardes, necesito liberar mi Iphone4, y tras dos llamadas a Orange, me dicen que las líneas "no están establecidas", y la última vez me han dado un 902 que resulta es de una escuela privada... La verdad es que no se porqué es tan complicado... Alguien me puede ayudar? gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, hanoverdisplays, Bienvenid@ al Foro! :D. No hay una ley en la que se especifiquen los requisitos necesarios para liberar un terminal, de ahí que cada operador tenga sus criterios. En Orange tenemos marcado que uno de esos requisitos sea que la liberación deba ser pedido en un plazo de 90 días desde la baja/porta de la línea asociada. Si este plazo ya ha pasado, mis compañeros no gestionan el desbloqueo. Un saludo.
jordir6
No aplicable

Buenos dias!! necesito saber el numero de fax de liberacion de terminales Orange,ayer llame al departamento correspondiente y me dieron el fax 91 206 45 25 he intentado enviar toda la documentacion esta mañana y no funcionaba y decia que era de movistar . gracias
Bilbao1
No aplicable

hola, no hay ningún moderador por ahí que pueda atendernos?
eli1
No aplicable

hola! estoy intentando desesperadamente liberar un iphone 4 sin permanencia y no lo consigo. ya que me dicen que ha pasado más de 3 meses desde que cambie de compañía. me podéis ayudar? gracias
jordir6
No aplicable

Hola, Chic@s, Bienvenid@s al Foro! :D. Para poder ayudaros necesito que me paséis por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tlfo asociado) y el IMEI del Iphone. Un saludo.
hola necesito el numero de Fax para enviar la documentacion,ayer me dieron uno en liberacion de terminales pero es erroneo. gracias
Nessadestroier8
No aplicable

Yo compre un iPhone 4S de segunda mano de orange me han dicho que para liberarlo tengo que vincularlo a mi cuenta. Lo que pasa que yo tengo ahora mismo en activo un xperia p con contrato de permanencia en voz y móvil lo cual tengo una penalización. Sí vínculo el iPhone a mi cuenta sin permanencia tendría alguna penalización? Es que quiero liberar el iPhone y me preocupa la penalización y como es algo que no he hecho nunca pues quisiera informacion
wykram
No aplicable

Hola nachokmk, y bienvenid@ al foro. Voy a ver si te puedo echar una mano con el tema de la liberación ¿vale? Necesito que me mandes un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono, IMEI del móvil que quieres liberar, y que me cuentes con un poquito más de detalle que es lo que te ha ocurrido. Me quedo pendiente de tu respuesta ;) Salu2.
Me passa igual y no hay manera
killer
No aplicable

Hola nachokmk, y bienvenid@ al foro. Voy a ver si te puedo echar una mano con el tema de la liberación ¿vale? Necesito que me mandes un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono, IMEI del móvil que quieres liberar, y que me cuentes con un poquito más de detalle que es lo que te ha ocurrido. Me quedo pendiente de tu respuesta ;) Salu2.
Hola buenas me gustaria solventar una duda que tengo , he comprado un iphone 4 modelo 16gb en ebay y es de orange pero la persona que me le vendio me dijo que llamandoles a ustedes podrian liberarmelo ya que el acabo la permanencia , queria obtener mas informacion...:D:D
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas tardes, necesito liberar mi Iphone4, y tras dos llamadas a Orange, me dicen que las líneas "no están establecidas", y la última vez me han dado un 902 que resulta es de una escuela privada... La verdad es que no se porqué es tan complicado... Alguien me puede ayudar? gracias
Hola, Bilbao1, Bienvenid@ al Foro! :D. Para ayudarte necesito que me pases por privado los datos del titular (nombre completo, dni/cif y la línea empresa que está asociada al terminal) y el IMEI del Iphone. Un saludo.