cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
mangarmay
Nuevo participador

Buenas, Que algún moderador me ayude, por favor. En el teléfono ese 902 me comentaron que para liberar mi iphone 4 ya sin permanencia tendría que mandarles por fax el albarán y otra serie de documentos. Ya los he enviado, tengo que llamar otra vez (y gastar otra vez), recibiendo el fax ya me lo hacen automáticamente? Espero su respuesta.
jmbh2013
No aplicable

Mi desesperacion con orange esta llegando a lo maximo. Desde el dia 26 de diciembre en el que hice la peticion de liberacion hasta dia de hoy sigo a dos velas y eso que me dijeron que entre el dia 30 y 31 ya podria liberarlo !!! Solo queda resignarme a estar en una compañia que hay que rogar , llorar y reclamar insistentemente para llamar la atencion y apiadarse de mi. Ya que aqui los moderadores cuando estan yo no estoy y cuando les escribo dando mis datos para poder tener alguna informacion de mi caso , desaparecen , solo me queda pedir a algun piadoso usuario que me diga paso a paso exactamente que tengo que hacer para si el susodicho dia llega ,, por lo menos tener una idea y arreglarmelas solito. En fin, espero tener mas suerte mañana . saludos
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

te acabo de pasar mi datos para consultar mi liberacion
Buenos días jmbh2013, Por lo que veo tu línea es residencial y si te fijas este es el SubForo de Empresa/Autónomos. Publica tu consulta en el SubForo correcto para poder ayudarte. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas, Que algún moderador me ayude, por favor. En el teléfono ese 902 me comentaron que para liberar mi iphone 4 ya sin permanencia tendría que mandarles por fax el albarán y otra serie de documentos. Ya los he enviado, tengo que llamar otra vez (y gastar otra vez), recibiendo el fax ya me lo hacen automáticamente? Espero su respuesta.
Hola, mangarmay, Bienvenid@ al Foro! :D. Si ya has enviado la documentación y está ok mis compañeros deberían contactar contigo para solucionar el tema. De todas formas, si quieres, pásame por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tlfo) y el IMEI para comprobarlo. Un saludo.
lourdesromero
No aplicable

hola yo llevo mas de 72 horas esperando que se me libere mi iPhone llame ayer orange liberacion y me dijeron que ya hoy lo tendre que pasa por que aun no es posible que alguien me ayude
mezalocha
No aplicable

el lunes(30/12/2013) hable con los compañeros de simlock en el 470 para que desbloquearan el iPhone 4s y me dijeron que me cobrarían 9 euros y que en 72 horas lo tendría que sincronizar en itunes con una tarjeta de otra compañía que no fuera virtual tales como yoigo, movistar o Vodafone, lo he echo y he seguido los pasos que me han dicho e incluso he seguido los pasos de Apple pero me dice el iPhone 4s que la sim que hay en el móvil no es compatible que cambie de tarjeta a una compatible. podeis mirarme como va el desbloqueo del móvil.
un saludo.
aanniittaa
No aplicable

Hola tengo un ihpone 4 orange sin permanencia y solicité su liberación hace más de 72 horas y realicé el procedimiento que me indicaron de sincronizarlo con itunes pasadas esas horas pero no funciona.¿ Me podriais ayudar? Muchas gracias.
tiri31
No aplicable

hola buenos dias a todos,feliz año:

poseo un iphone 4s de orange y el dia 4 me cumplia la permanencia,este movil hace un año me lo tuvieron que cambiar apple por un problema que tuve.mi pregunta era que pasos debo de realizar para poder liberarlo ya que el periodo de permanencia se acabo y creo que deberia de ser licita la liberacion,gracias y un saludo .
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, Chic@s, Bienvenid@s al Foro! :D. Para poder ayudaros necesito que me paséis por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tlfo asociado) y el IMEI del Iphone. Un saludo.
hanoverdisplays
No aplicable

Buenos días, He llamado al 902.... para que tramitaran la liberación de un teléfono ORANGE del cual realizamos una portabilidad a otra empresa. Tengo registrada que el pago de la personalización de permanencia de estas lineas se realizaron el 01/10/2013... al llamar me comentan que no pueden proceder a realizar la liberación del mismo porque han pasado 90 días y según, una operadora por la ley de Protección de datos, y por otra operadora por la ley de la Comisión del mercado de las telecomunicaciones, ya ORANGE ya no está obligada a realizar la liberación del mismo. Por favor, necesito que me indiquéis donde puedo leer la "ley" a la que se acoge Orange para no liberar mi teléfono. Muchas gracias,