cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

hola! Gracias por contestar tan rapido. He leido otros hilos y te hago la siguiente pregunta: para liberarlo solo lo puedo hacer llamando al 902878099? O me lo podeis gestionar por aqui? Puedo llamar desde otro telefono o ha de ser orange? Precisamente hoy ya hemos perdido la señal de orange. Muy agradecido. Saludos y feliz año
La petición de liberación no la podemos solicitar desde aquí, lo siento, deberías llamar al 902878099. Este teléfono es accesible desde cualquier operador así que puedes llamar sin problema. Un saludo y feliz comienzo de año! 😄
Seviphone
No aplicable

La petición de liberación no la podemos solicitar desde aquí, lo siento, deberías llamar al 902878099. Este teléfono es accesible desde cualquier operador así que puedes llamar sin problema. Un saludo y feliz comienzo de año! 😄
No hay manera de que te cojan el telefono en el 902!!! Llev mas de una hora acumulada, uno se empieza a sentir estafado. Desde las tiendas orange tienen capacidad para gestionarlo? Quiero alternativas porque estos son capaces de no cogerme el telefono en los 90 dias que tengo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

No hay manera de que te cojan el telefono en el 902!!! Llev mas de una hora acumulada, uno se empieza a sentir estafado. Desde las tiendas orange tienen capacidad para gestionarlo? Quiero alternativas porque estos son capaces de no cogerme el telefono en los 90 dias que tengo.
Solamente mis compañeros del departamento de liberaciones pueden tramitarlo, las tiendas al igual que nosotros no pueden hacerlo :(.
sonyrafa
No aplicable

A mi me están mareando y van a dar lugar a que me dé de baja
Tengo 3 móviles Internet y un fijo y lo voy a mandar todo a paseo
jmbh2013
No aplicable

Algun moderador me puede ayudar para saber si ya de una vez por todas puedo tener libre mi iphone ?? Me dijeron que entre ayer y hoy podria liberarlo y todavia estoy sin poder usarlo. gracias y espero que alguien me responda por lo menos durante esta tarde. ya me estoy hartando un poco de no recibir respuestas.
jug
No aplicable







Cita Iniciado por jug
Ver Mensaje

Hola,

El pasado 13/12 envié el siguiente post al foro:

¿Alguna posibilidad de resolverlo amistosamente?
Comentarles que el iphone original se adquirió en tienda Orange, y el segundo me lo entregaron en la misma tienda, del que dicen que el albarán me lo tiene que proporcionar "Euroterminal" su empresa de reparación. ¿Es esto cierto?




Hola, todavia no tengo respuesta y hace ya 2 semanas inicie la consulta y envié datos por privado. Por favor, os pido que podamos resolver esto amistosamente, con los nuevas propuestas de fin de año de comportarse como una compañía decente.

Feliz año y portabilidad!!
Antonio_móviles
No aplicable

Algun moderador me puede ayudar para saber si ya de una vez por todas puedo tener libre mi iphone ?? Me dijeron que entre ayer y hoy podria liberarlo y todavia estoy sin poder usarlo. gracias y espero que alguien me responda por lo menos durante esta tarde. ya me estoy hartando un poco de no recibir respuestas.
Hola, jmbh2013, ¿Desde el dpto de liberaciones te indicaron que hoy ya estaría ok? Si es así recuerda que para completar el proceso debes sincronizar tu iPhone con iTunes con la sim de otro operador. Un saludo y feliz año. 🙂
jmbh2013
No aplicable

Hola, jmbh2013, ¿Desde el dpto de liberaciones te indicaron que hoy ya estaría ok? Si es así recuerda que para completar el proceso debes sincronizar tu iPhone con iTunes con la sim de otro operador. Un saludo y feliz año. 🙂
Hola , me dijeron que hoy podria liberar mi movil pero a mediodia lo conecte por itunes y aun no estaba liberado , si te doy mis datos podrias consultarmelo , gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola , me dijeron que hoy podria liberar mi movil pero a mediodia lo conecte por itunes y aun no estaba liberado , si te doy mis datos podrias consultarmelo , gracias
Hola, jmbh2013, Sigues sin poder liberar el terminal? Pásanos por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tlfo asociado) y el IMEI del terminal y lo revisamos. Un saludo.
jmbh2013
No aplicable

Hola, jmbh2013, Sigues sin poder liberar el terminal? Pásanos por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tlfo asociado) y el IMEI del terminal y lo revisamos. Un saludo.
te acabo de pasar mi datos para consultar mi liberacion