hola necesito el numero de Fax para enviar la documentacion,ayer me dieron uno en liberacion de terminales pero es erroneo. gracias
Hola, Chic@s, Bienvenid@s al Foro! :D. Para poder ayudaros necesito que me paséis por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tlfo asociado) y el IMEI del Iphone. Un saludo.
Me passa igual y no hay manera
Hola nachokmk, y bienvenid@ al foro. Voy a ver si te puedo echar una mano con el tema de la liberación ¿vale? Necesito que me mandes un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono, IMEI del móvil que quieres liberar, y que me cuentes con un poquito más de detalle que es lo que te ha ocurrido. Me quedo pendiente de tu respuesta ;) Salu2.
Hola buenas me gustaria solventar una duda que tengo , he comprado un iphone 4 modelo 16gb en ebay y es de orange pero la persona que me le vendio me dijo que llamandoles a ustedes podrian liberarmelo ya que el acabo la permanencia , queria obtener mas informacion...:D:D
Hola nachokmk, y bienvenid@ al foro. Voy a ver si te puedo echar una mano con el tema de la liberación ¿vale? Necesito que me mandes un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono, IMEI del móvil que quieres liberar, y que me cuentes con un poquito más de detalle que es lo que te ha ocurrido. Me quedo pendiente de tu respuesta ;) Salu2.
Hola, Bilbao1, Bienvenid@ al Foro! :D. Para ayudarte necesito que me pases por privado los datos del titular (nombre completo, dni/cif y la línea empresa que está asociada al terminal) y el IMEI del Iphone. Un saludo.
Buenas tardes, necesito liberar mi Iphone4, y tras dos llamadas a Orange, me dicen que las líneas "no están establecidas", y la última vez me han dado un 902 que resulta es de una escuela privada... La verdad es que no se porqué es tan complicado... Alguien me puede ayudar? gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?