cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas noches:

En el mes de Julio solicite la liberacion de un Iphone 4 y me dijeron que en 72 horas estaria liberado. Hasta ahora no me habia hecho falta tenerlo libre pero abora que me hace falta urgentemente me ha sido imposible lograrlo. He seguido las instrucciones que me dieron, poner una tarjeta de otro operador, pero al hacelo en el telefono me sale un mensaje de SIM INVALIDA y en itunes me da un mensaje de que la tarjeta no es valida. Me da la sensacion que el telefono no esta en la lista de Apple para desbloquearlo. Me urge solucionarlo Gracias

Hola ammrra,

Bienvenid@ al Foro! :D. Para revisar el estado de la liberación necesito que me pases los datos del titular del contrato y el IMEI del Iphone.

Un saludo.
imercado1906
No aplicable

Buenas.

Soy de Venezuela y me gustaria realizar una consulta.

Mi abuela compro par de Iphones 4 en España en Diciembre del pasado año con la telefonia Orange, me gustaria saber como puedo hacer para liberar estos telefonos para ser utilizados aca en Venezuela.

Espero sus comentarios, Saludos.
rosa_b
No aplicable

Hola,

Tengo el problema de los demas - y quizás lo tengo peor. Solicite hace ya dos semanas la liberación del móvil cuando estaba en España. No he dado de baja mi linea de Orange ni nada. Espere los 72 horas y metí otro sim - no funciona. Ya estoy fuera de españa y no hay manera de contactar con nadie - solo con el Facebook de Orange. Allí me dijieron que si estaba liberado. Pruebo y sigo con el sim lock. Necesito liberar mi movil que ya lo he PAGADO. Sigo siendo cliente y no entiendo la tardanza. Despues de leer este hilo - ya veo que no soy la unica. Ya he mandado privados a los moderadores - y no me contestan. Estoy frustada porque no puedo usar el móvil cuando he seguido todos los pasos correctos. Por favor ayuden me.
ammrra
No aplicable

Hola ammrra,

Bienvenid@ al Foro! :D. Para revisar el estado de la liberación necesito que me pases los datos del titular del contrato y el IMEI del Iphone.

Un saludo.

Buenos dias Juan Pablo:

Te envie un privado con los datos solicitados, tienes alguna buena nueva para mi:

Gracias
mbarjola
No aplicable

Nosotros nos cambiamos de operadora y tuvimos que pagar a Orange la correspondiente penalización por incumplimiento de la permanencia que teníamos de las lineas y de los terminales (entre ellos un iPhone 3G y 4). Una vez recibida la factura con las penalizaciones, se pago y nos pusimos en contacto con Orange para que liberalizara el iPhone 4 y el iPhone 3G y todavía estamos esperando (desde septiembre del 2012).
rosa_b
No aplicable

Hola,

Acabe de llamar a Apple y me confirman que mi movil sigue BLOQUEADO y que Orange tiene que liberarlo. Ya pedí y PAGUE por eso hace 2 (casi 3) semanas. Quiero usar mi propiedad porque ya pague por el servicio y estoy en el extranjero. Yo pago mis facturas a tiempo - porque no me pueden ayudar y liberar mi movil a tiempo? Porque no puedo solicitarlo atraves de area clientes? Porque los moderadores contestan a todo el mundo MENOS YO? Quiero usar mi movil, soy cliente de orange y ORANGE no me deja. Ayudame porque ya lo he pagado. No se que mas puedo hacer porque estoy en el EXTRANJERO y no puedo llamar a ningun numero de atencion al cliente (que me parece fatal por parte de orange).
juair10
No aplicable

Hola,
en el mes de octubre pedi la liberacion de mi iphone 4. A dia de hoy todavia no lo he podido liberar. Mi linea sigue siendo de orange, por lo que no veo cual es el problema de que no lo pueda liberar
Gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas.

Soy de Venezuela y me gustaria realizar una consulta.

Mi abuela compro par de Iphones 4 en España en Diciembre del pasado año con la telefonia Orange, me gustaria saber como puedo hacer para liberar estos telefonos para ser utilizados aca en Venezuela.

Espero sus comentarios, Saludos.

Hola, imercado1906,

Bienvenid@ al Foro! :D. La liberación es posible siempre que la solicite tu abuela que es la titular de las líneas, y que estas estén activas en Orange. En otro caso, mis compañeros no lo tramitan.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola,

Tengo el problema de los demas - y quizás lo tengo peor. Solicite hace ya dos semanas la liberación del móvil cuando estaba en España. No he dado de baja mi linea de Orange ni nada. Espere los 72 horas y metí otro sim - no funciona. Ya estoy fuera de españa y no hay manera de contactar con nadie - solo con el Facebook de Orange. Allí me dijieron que si estaba liberado. Pruebo y sigo con el sim lock. Necesito liberar mi movil que ya lo he PAGADO. Sigo siendo cliente y no entiendo la tardanza. Despues de leer este hilo - ya veo que no soy la unica. Ya he mandado privados a los moderadores - y no me contestan. Estoy frustada porque no puedo usar el móvil cuando he seguido todos los pasos correctos. Por favor ayuden me.

Hola, rosa_b,

He hablado con mis compañeros de FACEBOOK y la liberación está pendiente de que sincronices el terminal siguiendo los pasos que mis compis te han pasado, que son los mismos que da Apple.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Nosotros nos cambiamos de operadora y tuvimos que pagar a Orange la correspondiente penalización por incumplimiento de la permanencia que teníamos de las lineas y de los terminales (entre ellos un iPhone 3G y 4). Una vez recibida la factura con las penalizaciones, se pago y nos pusimos en contacto con Orange para que liberalizara el iPhone 4 y el iPhone 3G y todavía estamos esperando (desde septiembre del 2012).

Hola, mbarjola,

Bienvenid@ al Foro! :D. Debes contactar con mis compañeros del departamento de liberaciones en el 2286 para confirmar la gestión.

Un saludo.