Buenas noches:
En el mes de Julio solicite la liberacion de un Iphone 4 y me dijeron que en 72 horas estaria liberado. Hasta ahora no me habia hecho falta tenerlo libre pero abora que me hace falta urgentemente me ha sido imposible lograrlo. He seguido las instrucciones que me dieron, poner una tarjeta de otro operador, pero al hacelo en el telefono me sale un mensaje de SIM INVALIDA y en itunes me da un mensaje de que la tarjeta no es valida. Me da la sensacion que el telefono no esta en la lista de Apple para desbloquearlo. Me urge solucionarlo Gracias
Hola ammrra,
Bienvenid@ al Foro! :D. Para revisar el estado de la liberación necesito que me pases los datos del titular del contrato y el IMEI del Iphone.
Un saludo.
Buenas.
Soy de Venezuela y me gustaria realizar una consulta.
Mi abuela compro par de Iphones 4 en España en Diciembre del pasado año con la telefonia Orange, me gustaria saber como puedo hacer para liberar estos telefonos para ser utilizados aca en Venezuela.
Espero sus comentarios, Saludos.
Hola,
Tengo el problema de los demas - y quizás lo tengo peor. Solicite hace ya dos semanas la liberación del móvil cuando estaba en España. No he dado de baja mi linea de Orange ni nada. Espere los 72 horas y metí otro sim - no funciona. Ya estoy fuera de españa y no hay manera de contactar con nadie - solo con el Facebook de Orange. Allí me dijieron que si estaba liberado. Pruebo y sigo con el sim lock. Necesito liberar mi movil que ya lo he PAGADO. Sigo siendo cliente y no entiendo la tardanza. Despues de leer este hilo - ya veo que no soy la unica. Ya he mandado privados a los moderadores - y no me contestan. Estoy frustada porque no puedo usar el móvil cuando he seguido todos los pasos correctos. Por favor ayuden me.
Nosotros nos cambiamos de operadora y tuvimos que pagar a Orange la correspondiente penalización por incumplimiento de la permanencia que teníamos de las lineas y de los terminales (entre ellos un iPhone 3G y 4). Una vez recibida la factura con las penalizaciones, se pago y nos pusimos en contacto con Orange para que liberalizara el iPhone 4 y el iPhone 3G y todavía estamos esperando (desde septiembre del 2012).
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?