cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola,
en el mes de octubre pedi la liberacion de mi iphone 4. A dia de hoy todavia no lo he podido liberar. Mi linea sigue siendo de orange, por lo que no veo cual es el problema de que no lo pueda liberar
Gracias

Hola, juair10,

Bienvenid@ al Foro! :D. Necesito que me pases por privado los datos del titular del contrato y el IMEI del Iphone para revisar el estado de la liberación.

Un saludo.
rosa_b
No aplicable

Hola, rosa_b,

He hablado con mis compañeros de FACEBOOK y la liberación está pendiente de que sincronices el terminal siguiendo los pasos que mis compis te han pasado, que son los mismos que da Apple.

Un saludo.

Hola Pablo,

Muchas gracias por la respuesta. Me alegro de que por fin tengo respuesta. Ya hice los pasos con un SIM de Movistar y sigue bloqueado. No esta desbloqueado y Apple me lo confirma de que Orange no lo ha solicitado. Ya son 3 semanas y solo quiero liberar el móvil. Sigo pagando mi factura. No se que más puedo hacer. Según la enlace que me paso Pablo de Facebook - pone claramente de que si no funciona de contactar con la operador móvil y eso es lo que estoy haciendo. Ojalá podemos solucionarlo. http://support.apple.com/kb/HT5014?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Muchas gracias.
Ana_móviles
Nuevo

Hola rosa_b,

Por lo que compruebo, se ha pasado nota de nuevo a Apple para que se realice la liberacion del movil por lo que en unas 48 - 72 horas sincronizalo con Itunes para confirmar la liberacion.

Es recomendable conectarel Ihone por cable, y que tamnto el Iphone con Itunes esten actualizados a la ultima version.

Saludos.
rovmarmar
No aplicable

A mi me pasa lo mismo. Lo llevo intentando 14 días y no hay manera, en el 2286 no contestan : me ayudas?

Bienvenid@ al foro valentinramosgea, 😮

Mis compañeros del 2286 habrán solicitado a Apple la liberación de tu iPhone, normalmente en 72h (como te han dicho) la liberación está. Como ya ha pasado este tiempo, me puedes pasar tus datos (nombre,apellidos, Dni del titular, nº de teléfono y el Imei de tu iPhone) y le echo un vistazo.

Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable

A mi me pasa lo mismo. Lo llevo intentando 14 días y no hay manera, en el 2286 no contestan : me ayudas?

Bienvenid@ al foro rovmarmar!!:) Para echarle un vistazo, necesito que me pases por mensaje privado: nº imei de tu iPhone, nº al que está asociado, nombre, apellidos y Dni del titular.

Un saludo
dcm
No aplicable

A mi me pasa lo mismo. Conecto el iPhone a iTunes y no se me libera. Tengo todo actualizado. Ha pasado mas de una semana desde que llame al 2286 y me confirmaran que en 72h. quedaria libre. Me puedes ayudar Nuria? Ya tienes mis datos en un privado. Gracias.
Ana_móviles
Nuevo

Hola dcm,

He revisado lo que me indicas por privado y por lo que he comprobado se ha pasado de nuevo nota para que se libere tu Iphone. Deja pasar 72 horas y vuelve a sincronizarlo con Atunes con la tarjeta de otro operador y ya lo tendrás liberado. 🙂

Saludos.
malbitxu
No aplicable

Hola llevamos cinco dias intentando liberar el iphone 4 que adquirimos con orange y es desesperante ya hemos llamado al 2286 y seguido las instrucciones por favor podrian comprobar como esta el tema?le ponemos la microsim de otra compañia y no aprece nada.gracias y un saludo!
dcm
No aplicable

Muchas gracias Ana. Esperare las 72h.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, malbitxu,:)

Puedes enviarme un privado con tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e IMEI para que compruebe si está todo correcto.

Saludos.