cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Manuel_ruiz
No aplicable

He intentado varias veces ponerme en contacto con vosotros (vía FAX, acudiendo a las tiendas oficiales, etc...) y no habéis procedido a desbloquearme el Iphone 4 aun habiendo terminado mi contrato de permanencia.

El último FAX lo envié el día 10/11/2012 y sigo sin tener respuesta. ¿Me podrías enviar un privado para ver lo que tengo que hacer para que me desbloquéis el terminal? Ya no soy cliente de Orange y necesito que me liberéis mi terminal para usarlo con mi compañía actual.

Si no me lo dais me veré obligado a poneros una denuncia en consumo, porque estoy en mi derecho de utilizar mi terminal.

Por favor, enviadme un privado para ver cómo podemos desbloquear esta situación.

Hola, Manuel_ruiz,

Bienvenid@ al foro, 🙂

He intentado varias veces ponerme en contacto con vosotros (vía FAX, acudiendo a las tiendas oficiales, etc...) y no habéis procedido a desbloquearme el Iphone 4 aun habiendo terminado mi contrato de permanencia.

El último FAX lo envié el día 10/11/2012 y sigo sin tener respuesta. ¿Me podrías enviar un privado para ver lo que tengo que hacer para que me desbloquéis el terminal? Ya no soy cliente de Orange y necesito que me liberéis mi terminal para usarlo con mi compañía actual.

Si no me lo dais me veré obligado a poneros una denuncia en consumo, porque estoy en mi derecho de utilizar mi terminal.

Por favor, enviadme un privado para ver cómo podemos desbloquear esta situación.

Por lo que comentas parece ser que te han hecho alguna sustitución en algún SAT de tu teléfono y es por esto que tienes que enviar documentación por fax...

Necesitaría los siguientes datos para ver que es lo que ha ocurrido con la liberación de tu iphone:

-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Imei del teléfono que quieres liberar.

Espero tus datos. 😉

Un saludo.
Manuel_ruiz
No aplicable

Hola, Manuel_ruiz,

Bienvenid@ al foro, 🙂

Por lo que comentas parece ser que te han hecho alguna sustitución en algún SAT de tu teléfono y es por esto que tienes que enviar documentación por fax...

Necesitaría los siguientes datos para ver que es lo que ha ocurrido con la liberación de tu iphone:

-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Imei del teléfono que quieres liberar.

Espero tus datos. 😉

Un saludo.

Datos solicitados: Manuel Ruiz Jimenez (pertenecía a una empresa pero ya está hecha la portabilidad a mi nombre de forma particular).
NIF: 24*****3A
Teléfono: 649****80
IMEI actual:012*******06677 (Cambiado en Apple,ya enviado certificado a Orange,por IMEI anterior 0124******95477).
Un saludo,
M Ruiz
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola Manuel_ruiz!!;) Como ya has enviado la documentación, una vez que mis compañeros lo tengan se encargarán de gestionarlo y solicitar la liberación. Una vez que esté se pondrán en contacto contigo.

Un saludo
Manuel_ruiz
No aplicable

Hola Manuel_ruiz!!;) Como ya has enviado la documentación, una vez que mis compañeros lo tengan se encargarán de gestionarlo y solicitar la liberación. Una vez que esté se pondrán en contacto contigo.

Un saludo

Hola,de nuevo: Espero que las buenas noticias no se queden en promesas.
Si consultas la documentación en poder de Orange comprobarás que no existe ningún problema para la liberación.
Gracias.
Un saludo.
Nuria_Móviles
No aplicable

Veo que mis compañeros ya te han informado, tras la gestión de tu solicitud.
Para que puedan gestionar la liberación es necesario que envíes un justificante de compra (factura, contrato...) donde figure que el imie inicial es de tu propiedad, ya que no les consta que desde Orange te lo hayamos facilitado por alta o renove.

Un saludo
Manuel_ruiz
No aplicable

Veo que mis compañeros ya te han informado, tras la gestión de tu solicitud.
Para que puedan gestionar la liberación es necesario que envíes un justificante de compra (factura, contrato...) donde figure que el imie inicial es de tu propiedad, ya que no les consta que desde Orange te lo hayamos facilitado por alta o renove.

Un saludo

Hola, Nuria: Me alegra saber que si no ha existido contrato alguno, me devolverán todos los recibos abonados durante estos dos últimos años, pues al no existir contrato escrito, todos estos recibos no tiene valor. ¿No es así?.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Nuria_Móviles
No aplicable

Nadie a dicho que no exista tu contrato. Lo que no nos consta es que tu iPhone se haya entregado con las líneas que has tenido activadas por eso mis compañeros te han pedido esa documentación, ya que sin ella no podrían liberar tu iPhone.

Un saludo
Manuel_ruiz
No aplicable

Nadie a dicho que no exista tu contrato. Lo que no nos consta es que tu iPhone se haya entregado con las líneas que has tenido activadas por eso mis compañeros te han pedido esa documentación, ya que sin ella no podrían liberar tu iPhone.

Un saludo

Hola, Nuria: Dicen que "es de bien nacidos ser agradecidos" y a mí solo me resta agradecer tu interés por el tema.No sé la causa, pero se queda un iphone4 seminuevo sin utilidad alguna y no me queda más remedio que buscar otra alternativa para comprar otro terminal.
Un saludo.
ammrra
No aplicable

Buenas noches:

En el mes de Julio solicite la liberacion de un Iphone 4 y me dijeron que en 72 horas estaria liberado. Hasta ahora no me habia hecho falta tenerlo libre pero abora que me hace falta urgentemente me ha sido imposible lograrlo. He seguido las instrucciones que me dieron, poner una tarjeta de otro operador, pero al hacelo en el telefono me sale un mensaje de SIM INVALIDA y en itunes me da un mensaje de que la tarjeta no es valida. Me da la sensacion que el telefono no esta en la lista de Apple para desbloquearlo. Me urge solucionarlo Gracias