Hola, Manuel_ruiz,
Bienvenid@ al foro,
🙂He intentado varias veces ponerme en contacto con vosotros (vía FAX, acudiendo a las tiendas oficiales, etc...) y no habéis procedido a desbloquearme el Iphone 4 aun habiendo terminado mi contrato de permanencia.
El último FAX lo envié el día 10/11/2012 y sigo sin tener respuesta. ¿Me podrías enviar un privado para ver lo que tengo que hacer para que me desbloquéis el terminal? Ya no soy cliente de Orange y necesito que me liberéis mi terminal para usarlo con mi compañía actual.
Si no me lo dais me veré obligado a poneros una denuncia en consumo, porque estoy en mi derecho de utilizar mi terminal.
Por favor, enviadme un privado para ver cómo podemos desbloquear esta situación. |
Por lo que comentas parece ser que te han hecho alguna sustitución en algún SAT de tu teléfono y es por esto que tienes que enviar documentación por fax...
Necesitaría los siguientes datos para ver que es lo que ha ocurrido con la liberación de tu iphone:
-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Imei del teléfono que quieres liberar.
Espero tus datos.
😉Un saludo.