cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Lo_imposible
No aplicable

Hola: no sabia en cual de los foros sobre problemas para liberar el iPhone meterme así que para empezar ha me ha servido para ver que mi problema parece que no es simple "mala suerte".
Llevo un mes intentando liberar el iPhone 4 de Orange, no tengo ya permanencia y no me han puesto pega alguna, pero simplemente ME RESULTA IMPOSIBLE. Cada vez que llamo al 2286 (cada 72h aproximadamente, cuando compruebo que sigue sin estar liberado), me atienden correctamente, unas veces el problema es de ellos, que no han mandado la solicitud a Apple, otras es por sobrecarga de solicitudes, y en la ultima semana el problema parece ser mío, porque me dicen que la solicitud está enviada pendiente de sincronización. He sincronizado de todas las maneras posibles, y con tarjetas de Movistar y vodafone y me da error. Lo último que me han dicho hoy era que igual está mal la tarjeta con la que pruebo!! (a pesar de funcionar correctamente en otro iPhone).
Tengo varias preguntas:
Soy uno mas de los atrapados en Orange por el móvil que he pagado religiosamente a lo largo de mas de 4años?
Tengo que pagar por una liberalización que no se hace y ya se me ha cobrado?
Tengo que pagar cada llamada al 2286?
Es normal tardar mas de un mes en liberar oficialmente el móvil?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
MUCHAS GRACIAS.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Lo imposible!! 😉 Para revisar la liberación de tu iPhone necesito que me confirmes por mensaje privado estos datos: el imei, nº de teléfono al que está asociado, nombre, apellidos y Dni del titular de esa línea.:confused:

Un saludo
SALVATOREVIDAL
No aplicable

gracias a ti por utilizar el foro, noelcanarias. :d

ya tengo respuesta, mis compañeros me confirman que ya está la liberación solo tienes que sincronizar con itunes y seguir los estos pasos:

1 pon la microsim de otro operador.
2 conecta tu iphone con itunes.
3 pasados unos minutos te tiene que aparecer este mensaje "script de liberacion" y después te aparece el mensaje de que ya está liberado.

Recuerda tener instalada la última versión de itunes y de ios.

Un saludo

hola nuria,
tengo el mismo problema que los demás, ojala me ayudes.
A través de reclamación al ministerio de industría conseguí contestación de orange el 22-10-2012 y no me sale el mensaje
SALVATOREVIDAL
No aplicable

Bienvenid@ al foro Lo imposible!! 😉 Para revisar la liberación de tu iPhone necesito que me confirmes por mensaje privado estos datos: el imei, nº de teléfono al que está asociado, nombre, apellidos y Dni del titular de esa línea.:confused:

Un saludo

1. hola nuria,
A través de reclamación al ministerio de industría conseguí contestación de orange el 22-10-2012 y no me sale el mensaje
el imei.- 01253*****16647.- nº de teléfono.- 6589****6, nombre.- Salvador.- apellidos.- Vidal Fernández y Dni del titular de esa línea.- 48******-t
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro SALVATOREVIDAL!! 😄

Como verás he editado tus datos, por seguridad no publiques tus datos personales en el foro. Para ello es mejor que utilices los mensajes privados.;)

Por el tiempo que ha pasado desde que se solicitó la liberación, ya lo tendrías que tener liberado. Se lo he pasado a mis compañeros para que me confirmen el estado de la liberación de tu iPhone. Cuando tenga noticias, te aviso.

Un saludo
saibortes
No aplicable

Buenos días

Necesito liberar mi iphone dado que me voy a vivir 3 meses al extranjero. Por lo que he estado leyendo por aquí, uno de los requisitos es haber finalizado el contrato de permanencia. Y aquí viene mi pregunta, ¿por qué tengo que haber finalizado mi permanencia con Orange si no me voy a cambiar de compañía? Si voy a seguir pagando la mensualidad pertinente mes a mes a pesar de estar en el extranjero, ¿por qué no puedo liberar mi móvil?
Agradecería me lo aclarasen.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola saibortes, 😉

No es un requisito, puedes solicitar la liberación aunque aun tengas compromiso pero en ese caso se generará la penalización que te corresponda por el tiempo que te quede de cumplir.

Recuerda que para la liberación tienes que ponerte en contacto con el 2286, si la línea es residencia o con el 902878099 si tu línea es empresas.

Un saludo
jon_
No aplicable

Hola,
yo he solicitado la liberación de mi iphone4 el pasado 15 de OCTUBRE!!! y aún no se me ha liberado. Tras haber pasado las 72h que se me comunicó, volví a llamar al 2286, puse reclamación vía mail, vía Fax y nada.

Como ya realicé mi portabilidad a otra compañía, tengo el móvil inoperativo.
La respuesta del Fax fue que me tenían que facilitar el código de liberación vía telefónica en otro plazo máximo de 72 horas... total, que como no tengo móvil orange tuve que ir a una de las tiendas oficiales a que me dejaran un móvil para ver qué pasaba y nada!!

Debo recalcar que una de las quejas que puse vía mail la realicé A CLIENTES DE EMPRESAS y me dijeron que me lo liberaban en el acto!! pero como era particular... que entonces llevaba otro proceso, con un máximo de 72horas.

A algún asesor de orange, ¿podéis decirme para cuando la liberación de mi Iphone4?
El próximo jueves 15 de noviembre se cumplirá ya el primer mes con móvil inoperativo.....
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, jon_, 😉

El motivo por el que terminal no está liberado, y según indica el departamento que libera los terminales, es debido a que se solicitói la liberación cuando la línea ya estaba dada de baja. He comprobado que hay una reclamación oficial tramitandose, la cual se contestará al organismo, por lo que hay que esperar a la resolución de la misma.

Un saludo.
Nuria_Móviles
No aplicable

hola nuria,

Hola de nuevo SALVATOREVIDAL!!

Como te comenté les pasé a mis compañeros el imei de tu iPhone. Me confirmar que tu iPhone 0125********647 ya está libre por lo que ya lo puedes utilizar con cualquier microsim.

Un saludo