cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
FRANHC
No aplicable

Buenas tardes,

Hace unos 10 días solicité liberar mi iPhone 4, depués de innumerables llamabas sigo sin poder realizar la liberación. Desde el teléfono de Orange me dicen que ellos ya han hecho la gestión con Apple, pero yo no lo he podido realizar. Utilizo una microsim movistar y sigo las indicaciones que hay en el foro y que me dicen por teléfono, pero el teléfono sigue sin reconocer la sim al igual que el iTunes.

En breve haré la portabilidad a otra compañía por lo que necesitaría, por favor, solucionar el problema lo antes posible.

Saludos y gracias,
maria_cv84
No aplicable

Buenos días,

El próximo 4 de noviembre me cumple el periodo de permanencia (18 meses) con Orange tras el cual, muy probablemente realizaré la portabilidad a otra compañía sobre todo por el precio y la falta de cobertura 3G en las últimas semanas con Orange (en las dos lineas contratadas, por lo que no es problema de los terminales). Además, he tenido problemas con la garantía del Iphone 4: en la tienda Orange me piden factura del móvil, les llevé la del original pero no coincide con el terminal actual porque fue sustituido por Apple dentro del periodo de garantía de Apple (1 año). Finalmente he conseguido los datos necesarios de Apple y también que en el 471, una teleoperadora muy competente, me realice el trámite para que me acepten el móvil en la tienda para la reparación. Mi pregunta es: estando tan cerca el cumpliento de la permanencia, ¿puede y tiene Orange que arreglarme el móvil dentro del 2º año de garantía incluso si cambiara de operador? El problema es el de muchos otros usuarios, el botón HOME.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro M. Marquez, 🙂

Buenas tardes.

El domingo hice un post y no me lo habeis publicado,no se que ha podido pasar.

Me interesaría liberar mi iphone 4.
Que es lo que tengo que hacer?

Gracias.

Un saludo.

Para liberar tu iPhone tienes que contactar con el 2286 si tu línea es residencial y con el 902878099 si tu línea es de empresas.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola FRANHC, 🙂

Buenas tardes,

Hace unos 10 días solicité liberar mi iPhone 4, depués de innumerables llamabas sigo sin poder realizar la liberación. Desde el teléfono de Orange me dicen que ellos ya han hecho la gestión con Apple, pero yo no lo he podido realizar. Utilizo una microsim movistar y sigo las indicaciones que hay en el foro y que me dicen por teléfono, pero el teléfono sigue sin reconocer la sim al igual que el iTunes.

En breve haré la portabilidad a otra compañía por lo que necesitaría, por favor, solucionar el problema lo antes posible.

Saludos y gracias,

Pásame por mensaje privado estos datos: nombre, apellidos, Dni, nº de teléfono y el imei de tu iPhone y reviso que ha ocurrido con tu liberación.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola maria_cv84, 🙂

Buenos días,

El próximo 4 de noviembre me cumple el periodo de permanencia (18 meses) con Orange tras el cual, muy probablemente realizaré la portabilidad a otra compañía sobre todo por el precio y la falta de cobertura 3G en las últimas semanas con Orange (en las dos lineas contratadas, por lo que no es problema de los terminales). Además, he tenido problemas con la garantía del Iphone 4: en la tienda Orange me piden factura del móvil, les llevé la del original pero no coincide con el terminal actual porque fue sustituido por Apple dentro del periodo de garantía de Apple (1 año). Finalmente he conseguido los datos necesarios de Apple y también que en el 471, una teleoperadora muy competente, me realice el trámite para que me acepten el móvil en la tienda para la reparación. Mi pregunta es: estando tan cerca el cumpliento de la permanencia, ¿puede y tiene Orange que arreglarme el móvil dentro del 2º año de garantía incluso si cambiara de operador? El problema es el de muchos otros usuarios, el botón HOME.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,

Para que podamos hacer la reparación de tu iPhone la línea a la que esté asociado, tiene que seguir activada en Orange en el momento de la reparación. Si la línea no está activada la reparación la llevaría a cabo el fabricante.

Un saludo
FRANHC
No aplicable

Hola FRANHC, 🙂

Pásame por mensaje privado estos datos: nombre, apellidos, Dni, nº de teléfono y el imei de tu iPhone y reviso que ha ocurrido con tu liberación.

Un saludo

Buenas tardes Nuria,

Muchas gracias por tu atención! te he enviado mp con los datos solicitados.

Bueno, tengo noticias nuevas, he llamado a Apple, donde me han pedido el nº de serie de Iphone, y ya con los datos de mi telefono, me informan que mi iphone sigue bloqueado por mi operadora, y que esta no ha tramitado absolutamente nada con ellos, después de tantos días....

He estado llamando al número 2286 casi a diario a unos 15/20 min por llamada, donde siempre me decian que el problema era que no estaba haciendo bien la sincronización y demás..., hoy ya con la información facilitada por Apple, he vuelto a llamar al 2286 y les comento lo indicado por Apple, pues resulta que lo miran y no sé porque error en todos estos dias y despues de todas las llamadas con el coste que eso supone, ORANGE, NO HABIA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA...para liberar mi iphone.

eso me lleva a la conclusión de que cuando les llamaba y me decian que esperara que iban a verificar, lo que realmente hacían era ir a echarse un cigarrillo/café a mi costa, por qué sino que es lo que iban a verificar, para posteriormente decirme que el tema estaba hecho y que era yo el que habia soncronizado el movil en el ITUNES.

En fin, ahora me encuentro que en breve se tramitará mi portabilidad a otra compañía y que seguramente tenga en la mesa un nuevo pisapapeles de 500 euros.

Nunca en la vida me habían tomado el pelo de esta manera.

Gracias y disculpas por el desahogo...
hardcopper
No aplicable

Hola, tingo iphone 4 de orange, hay algo formulario o weblink desde cual puedo solucitar liberacion para iphone, si alguien puedes ayudar en este.
gracies un saludo

hardcopper
maria_cv84
No aplicable

Buenos días, Nuria.

Gracias por tu respuesta.
¿Cuando dices al fabricante es Apple? Sabes que Apple sólamente da garantía durante el primer año, el segundo debe darlo la operadora que lo vendió, Orange.
Según me dices, si quiero disfrutar de la garantía del móvil, ¿tengo que permanecer 2 años con orange y no 18 meses cómo indica el contrato de permanencia? Si cambio de operador ¿se acaba la garantía del Iphone?
También, debido a los muchos problemas e innecesarios puesto en las tiendas Orange para recoger el teléfono y repararlo, he perdido más de 10 días. Ahora, claro... se acerca el cumplimiento de la permanencia.
Tengo algunas preguntas más, ¿podrías por favor guiarme?
El descuento en la tarifa cumple el próximo día 1 de Noviembre y el compromiso de permanencia de la tarifa de datos y del teléfono el día 4 de Noviembre (la verdad que no entiendo porque no cumple todo el mismo día). Si quiero cambiar de operador: ¿cuándo tengo qué hacerlo, el día 1, el 4?... ¿cuándo puedo liberar el móvil?
Si tardara aún algunos días más allá del día 4 en realizar el cambio, ¿cómo puedo cambiar la tarifa a otra más barata? ¿tiene coste?
Muchas gracias por tu ayuda. si necesitas algún dato más, dímelo.
¡Gracias!
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro hardcopper, 🙂

Hola, tingo iphone 4 de orange, hay algo formulario o weblink desde cual puedo solucitar liberacion para iphone, si alguien puedes ayudar en este.
gracies un saludo

hardcopper

Para solicitar la liberación la única vía disponible es por teléfono:(. Si la línea es residencial tendrías que llamar al 2286 y si la línea es empresas o autónomos tendrías que llamar al 902878099.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Buenos días, Nuria.

Gracias por tu respuesta.
¿Cuando dices al fabricante es Apple? Sabes que Apple sólamente da garantía durante el primer año, el segundo debe darlo la operadora que lo vendió, Orange.
Según me dices, si quiero disfrutar de la garantía del móvil, ¿tengo que permanecer 2 años con orange y no 18 meses cómo indica el contrato de permanencia? Si cambio de operador ¿se acaba la garantía del Iphone?
También, debido a los muchos problemas e innecesarios puesto en las tiendas Orange para recoger el teléfono y repararlo, he perdido más de 10 días. Ahora, claro... se acerca el cumplimiento de la permanencia.
Tengo algunas preguntas más, ¿podrías por favor guiarme?
El descuento en la tarifa cumple el próximo día 1 de Noviembre y el compromiso de permanencia de la tarifa de datos y del teléfono el día 4 de Noviembre (la verdad que no entiendo porque no cumple todo el mismo día). Si quiero cambiar de operador: ¿cuándo tengo qué hacerlo, el día 1, el 4?... ¿cuándo puedo liberar el móvil?
Si tardara aún algunos días más allá del día 4 en realizar el cambio, ¿cómo puedo cambiar la tarifa a otra más barata? ¿tiene coste?
Muchas gracias por tu ayuda. si necesitas algún dato más, dímelo.
¡Gracias!

Para que desde Orange se pueda hacer uso de la garantía, la línea a la que esté asociado tu iPhone tiene que estar activada sino en la tienda no te lo van a recoger porque no podrán crear la orden.

Para cambiar de operador y que no se genere ningún cargo tienes que esperar a que todos los compromisos terminen. En cuanto a la liberación espera también a que termine tu compromiso en operador(el del teléfono) y así no se generará la penalización.

Puedes cambiar la tarifa desde tu área de cliente en la web o si quieres desde el foro también te lo podemos gestionar. En función de la tarifa que elijas puede tener cuota de alta o no.

Echa un vistazo a la web, y podrás todas las tarifas vigentes.:p

Un saludo