Bienvenid@ al foro JaZzA, 🙂
En el caso del iPhone, las operadoras solicitan internamente la liberación a Apple pero siempre previa petición con el operador. Con otros teléfonos desde el propio operador se gestiona la liberación pero en el caso del iPhone lo tiene que hacer Apple.
Pásame estos datos y revisamos la solicitud: Imei del iPhone, nº de teléfono al que está asociado, nombre, apellidos, Dni del titular de la línea.
Un saludo |
Hola Nuria, hace tres días que colgué el mensaje, ya lo tengo liberado, seguramente gracias a otro compañero vuestro que trabaja o atiende en otro foro, que si me contesto en el mismo día, y al final del mismo día ya pude liberar el móvil.
Igualmente gracias por atenderme.
La reclamación no la he quitado, he estado dos días incomunicado y he llegado a sentirme en ocasiones totalmente engañado, y si hubiera sido yo él que hubiera saltado una clausula del contrato, o cometido algún error tarificalble con mi móvil, seguro que hubiera tenido que pagar la multa por romper el contrato de permanencia o pagar ese error en mi factura. Este error es vuestro, y encima también lo tengo que pagar yo.
No se el motivo de este problema , pero si se que he discutido con personas que están a miles de kilómetros de España (470) para conseguir contactar con LIBERACIONES por un teléfono fijo, que no tienen ( no me lo creo), y que para contactar con ese departamento he tenido que esperar una media de 5 a 10 minutos, en las tres llamadas que hice... para que luego me digan lo mismo," está tramitado, debería poder"... Y mientras Apple me aseguraba que nadie había pedido mi liberación ( llamada a un 902 que también pago yo).
Como bien dices sois vosotros los que teneis que pedir la liberación de un Iphone. Tengo claro que el problema que he tenido es vuestro, pero lo he pagado yo, repito.
Un saludo. JaZzA