cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
ricardosanz1981
No aplicable

vale, espero que sea lo antes posible. un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola ricardosanz1981,:)

Sigo pendiente de que mis compañeros me confirmen que tu iPhone está liberado. De momento está pendiente.

Un saludo
ricardosanz1981
No aplicable

sigo a la espera con ansias
JaZzA
No aplicable

Actualizacion : Despues de llamar a Apple, me confirman que nadie ha solicitado el desbloqueo del terminal, asegurandome que es sólo el operador el que puede y debe solictarlo. Tras varias llamadas al 2286 y al inútil servicio 470, he decidido reclamar vía consumo, dejando clara mi postura de estar siendo estafado por ustedes.

Buenas noches, me encuentro en la misma situación que mis compañeros de foro, y espero no tener que pasar los problemas que algunos han descrito, por que me voy de orange con muy buen sabor de boca , pero está comprobado que todos cojeamos por algún lado.

Hace mas de una semana llamé para que me liberaran mi iphone 4, me confirmaron que en 72 horas podría hacerlo. Ha pasado una semana y cual es mi sorpresa cuando no he podido liberarlo, y encima en el 470 no he conseguido que ningún "asesor" me diera un teléfono fijo del departamento de liberaciones...lo que me parece increible y os rebaja a la misma bajísima calidad de atención al cliente que Movistar y Vodafone (pésimo e insultante).

A pesar de eso me he bajado a una tienda Orange, he llamado desde allí y su contestación es que el código de descarga está a la espera de ser descargado por mi movil, que debería usar una microsim de Vodafone o Movistar, que otra compañía no es valida. (cuando un amigo mio libero su Iphone con una microsim de Pepephone la semana pasada) Igualmente he probado con una de vodafone activa de una amiga y me he comido la misma estampa que con la microsim de pepephone, nada de nada.

Así que os pido que por favor me ayudeis. Me voy con muy buen sabor de boca, mejor no fastidiemos esta buena opinión que tengo y que he compartido....

Espero noticias, muchas gracias.

PD: Antes de que nadie me recomiende hacerlo de otra manera: he reinstalado Itunes, he resetado el movil, he probado a meter la microsim en todos los momentos que se nos puede ocurirr a un deseperado.....Así que por favor vallamos el grano y a comprobar como realmente está el tramite de mi liberación.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro JaZzA, 🙂

En el caso del iPhone, las operadoras solicitan internamente la liberación a Apple pero siempre previa petición con el operador. Con otros teléfonos desde el propio operador se gestiona la liberación pero en el caso del iPhone lo tiene que hacer Apple.

Pásame estos datos y revisamos la solicitud: Imei del iPhone, nº de teléfono al que está asociado, nombre, apellidos, Dni del titular de la línea.

Un saludo
JaZzA
No aplicable

Bienvenid@ al foro JaZzA, 🙂

En el caso del iPhone, las operadoras solicitan internamente la liberación a Apple pero siempre previa petición con el operador. Con otros teléfonos desde el propio operador se gestiona la liberación pero en el caso del iPhone lo tiene que hacer Apple.

Pásame estos datos y revisamos la solicitud: Imei del iPhone, nº de teléfono al que está asociado, nombre, apellidos, Dni del titular de la línea.

Un saludo

Hola Nuria, hace tres días que colgué el mensaje, ya lo tengo liberado, seguramente gracias a otro compañero vuestro que trabaja o atiende en otro foro, que si me contesto en el mismo día, y al final del mismo día ya pude liberar el móvil.

Igualmente gracias por atenderme.

La reclamación no la he quitado, he estado dos días incomunicado y he llegado a sentirme en ocasiones totalmente engañado, y si hubiera sido yo él que hubiera saltado una clausula del contrato, o cometido algún error tarificalble con mi móvil, seguro que hubiera tenido que pagar la multa por romper el contrato de permanencia o pagar ese error en mi factura. Este error es vuestro, y encima también lo tengo que pagar yo.

No se el motivo de este problema , pero si se que he discutido con personas que están a miles de kilómetros de España (470) para conseguir contactar con LIBERACIONES por un teléfono fijo, que no tienen ( no me lo creo), y que para contactar con ese departamento he tenido que esperar una media de 5 a 10 minutos, en las tres llamadas que hice... para que luego me digan lo mismo," está tramitado, debería poder"... Y mientras Apple me aseguraba que nadie había pedido mi liberación ( llamada a un 902 que también pago yo).

Como bien dices sois vosotros los que teneis que pedir la liberación de un Iphone. Tengo claro que el problema que he tenido es vuestro, pero lo he pagado yo, repito.

Un saludo. JaZzA
3n4no
No aplicable

Hola buenas tardes, tengo un problema con la liberar el iphone tambien de vuestra compañia. He esperado 4 dias para que no hubiera problema antes de liberarlo y cuando he metido la tarjeta sim me la detectaba como invalida, es una tarjeta pepephone pero no entiendo porque debe ser movistar o vodafone. El problema es el siguiente no tengo acceso a ninguna tarjeta movistar o vodafone pero antes de comprar una de prepago me gustaria que me garantizarais que funcionaria y que el movil ya esta listo para liberarse. Porfavor espero respuesta, porque ahora mismo estoy sin linea y no me hacen ningun caso ni en el 470 ni en el numero de pago que llevo ya 5 llamadas entre ellas una que me colgo una compañera suya.(Y encima tengo que volver a llamar siendo de pago la llamada)
3n4no
No aplicable

Le he puesto la tarjeta de vodafone y me sigue diciendo que la sim es invalida, haber que es lo que pasa porque he llamado 4 veces al 470 y una par de ellas al numero de pago y nadie me hace caso. Ni por aqui tampoco, al final tendre que poner una denuncia en la oficina del consumidor o algo asi porque....
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro 3n4no, 🙂

Pásame por mensaje privado tus datos: nombre,apellidos, Dni, nº de teléfono y el imei de tu iPhone y revisamos que ha pasado con la liberación.

Un saludo
M__Marquez
No aplicable

Buenas tardes.

El domingo hice un post y no me lo habeis publicado,no se que ha podido pasar.

Me interesaría liberar mi iphone 4.
Que es lo que tengo que hacer?

Gracias.

Un saludo.