cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
noelcanarias
No aplicable

Muchas gracias por la ayuda Nuria, a ver si hay suerte
Nuria_Móviles
No aplicable

Gracias a ti por utilizar el foro, noelcanarias. 😄

Ya tengo respuesta, mis compañeros me confirman que ya está la liberación solo tienes que sincronizar con iTunes y seguir los estos pasos:

1 Pon la microsim de otro operador.
2 Conecta tu iPhone con iTunes.
3 Pasados unos minutos te tiene que aparecer este mensaje "SCRIPT DE LIBERACION" y después te aparece el mensaje de que ya está liberado.

Recuerda tener instalada la última versión de iTunes y de iOs.

Un saludo
noelcanarias
No aplicable

efectivamente, ya lo tengo liberado. Muchisimas gracias al foro por haberme echado una mano en especial a ti Nuria. Muchisimas gracias
ricardosanz1981
No aplicable

no me sale el script de liberacion!!!!!!!!
Nuria_Móviles
No aplicable

no me sale el script de liberacion!!!!!!!!

Hola ricardosanz1981 , 🙂

Por lo que veo la liberación de tu iPhone la solicitaste el 03/10/12, por lo que el día 05 aun no habían pasado las 72 horas necesarias para que la liberación se ejecute por parte de Apple. A partir de ayer día 07 tendría que estar ¿has probado a conectar con iTunes?

Un saludo
ricardosanz1981
No aplicable

Hola ricardosanz1981 , 🙂

Por lo que veo la liberación de tu iPhone la solicitaste el 03/10/12, por lo que el día 05 aun no habían pasado las 72 horas necesarias para que la liberación se ejecute por parte de Apple. A partir de ayer día 07 tendría que estar ¿has probado a conectar con iTunes?

Un saludo

aún no me aparece nada en itunes. sí, he enchufado el movil con itunes y nada, sigue diciendo que está bloqueado por operador. solicitad otra vez el desbloqueo, por favor!!!
ricardosanz1981
No aplicable

alguien de orange me puede ayudar???
sigue sin salir el script de liberación y ya hace 6 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayudaaa
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola ricardosanz1981, 🙂

Tus datos los recibí el 05/10 y tras revisarlo ayer te constesté para que me confirmaras si ya lo tenías porque a partir del 07 ya tendría que estar. Como aun no está, lo paso para mis compañeros lo revisen ya que desde el foro no podemos ver como está la solicitud de liberación que se envió a Apple el día 03. Cuando me confirmen algo te aviso. 😛

Un saludo
ricardosanz1981
No aplicable

ok, espero que me des una respuesta rápida. cuándo podrá estar?
Nuria_Móviles
No aplicable

Exactamente no te puedo decir, yo se lo paso y cuando lo hayan revisado me confirman y ya te digo. 🙂

Un saludo