Hola: no sabia en cual de los foros sobre problemas para liberar el iPhone meterme así que para empezar ha me ha servido para ver que mi problema parece que no es simple "mala suerte".
Llevo un mes intentando liberar el iPhone 4 de Orange, no tengo ya permanencia y no me han puesto pega alguna, pero simplemente ME RESULTA IMPOSIBLE. Cada vez que llamo al 2286 (cada 72h aproximadamente, cuando compruebo que sigue sin estar liberado), me atienden correctamente, unas veces el problema es de ellos, que no han mandado la solicitud a Apple, otras es por sobrecarga de solicitudes, y en la ultima semana el problema parece ser mío, porque me dicen que la solicitud está enviada pendiente de sincronización. He sincronizado de todas las maneras posibles, y con tarjetas de Movistar y vodafone y me da error. Lo último que me han dicho hoy era que igual está mal la tarjeta con la que pruebo!! (a pesar de funcionar correctamente en otro iPhone).
Tengo varias preguntas:
Soy uno mas de los atrapados en Orange por el móvil que he pagado religiosamente a lo largo de mas de 4años?
Tengo que pagar por una liberalización que no se hace y ya se me ha cobrado?
Tengo que pagar cada llamada al 2286?
Es normal tardar mas de un mes en liberar oficialmente el móvil?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
MUCHAS GRACIAS.