cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple se come a Uber y Mastercard

Responder

Apple se come a Uber y Mastercard

El efecto llamada es uno de los grandes aliados de Apple. Aunque el plan de Steve Jobs partía de una idea más selectiva, es cierto que cada vez que lanzan un producto arrasan, consiguen que se convierta en viral y alcanzan un volumen de ventas descomunal. Es más, te sorprenderá qué accesorio supera por sí solo a los más grandes.

 

El catálogo de Apple sigue sorprendiendo. Fuente: MuyComputerPro (https://www.muycomputerpro.com/2020/05/02/los-ingresos-de-apple-crecen-y-su-dependencia-del-iphone-baja)El catálogo de Apple sigue sorprendiendo. Fuente: MuyComputerPro (https://www.muycomputerpro.com/2020/05/02/los-ingresos-de-apple-crecen-y-su-dependencia-del-iphone-baja)

“Parece que los regalan” habrás pensado cada vez que veías a alguien con sus AirPods. Y es que, aunque no sean precisamente gratis, los auriculares inalámbricos de la marca han entrado sin miramientos en nuestro top of mind. ¿Quieres más datos? En Applesfera los han dado.

 

El redactor de tecnología Thung Phan ha hecho sus cálculos y nos ha sorprendido ha reflejado gratamente con una estimación de los ingresos generados por los AirPods en 2020. ¿Cuánto crees que será? Nada menos que 16.000 millones de dólares. Más que todo lo que facturaron empresas punteras como Mastercard, Adobe, eBay o Uber.

 

¿Apostabas por ellos como producto estrella? Fuente: ZDNet (https://www.zdnet.com/product/apple-airpods-2019/)¿Apostabas por ellos como producto estrella? Fuente: ZDNet (https://www.zdnet.com/product/apple-airpods-2019/)

Si tenemos en cuenta que la cifra de venta de watches, Beats, Apple TV y otros accesorios como los AirPods supera en conjunto los 30.000 millones, hablamos de que este dispositivo ha conseguido prácticamente la mitad de los ingresos en su grupo, pasando por encima del Apple Watch. ¿Hará esto que Apple centre sus esfuerzos en sus auriculares?

 

Si ahora mismo te mueres de intriga, no te preocupes, porque en tan solo 5 días se harán públicos los resultados de rendimiento financiero y podremos desgranar el triunfo de la marca de la manzana mordida con los datos sobre la mesa.

 

Esperamos con ansia la llegada del otoño. Fuente: TechRadar (https://www.techradar.com/reviews/audio-visual/hi-fi-and-audio/headphones/apple-airpods-1328292/review)Esperamos con ansia la llegada del otoño. Fuente: TechRadar (https://www.techradar.com/reviews/audio-visual/hi-fi-and-audio/headphones/apple-airpods-1328292/review)

No vamos a negar que han tenido algún que otro altibajo, pero parece que los usuarios siguen apostando por los AirPods. Total, si algo sale mal ya sabes que tienes a Tu Experto siempre al lado para apoyarte ante cualquier situación indeseada como un fallo en la sincronización. ¿Todavía no has sucumbido al encanto de este dispositivo?