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Ante la duda, haz un reset

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Ante la duda, haz un reset

Hoy llega una de las noches más mágicas del año. En algunas casas, Papá Noel se encarga de repartir regalos y ya te estarás preguntando cuál será el tuyo. ¿Recuerdas esos AirPods Max que tanto deseas? Puede que la sorpresa esté muy cerca… O, quzá, sea el momento de un autorregalo.

 

¿Qué será, será? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/app/uploads-lamanzanamordida.net/2020/12/AirPods-Max-2.jpg)¿Qué será, será? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/app/uploads-lamanzanamordida.net/2020/12/AirPods-Max-2.jpg)

Su lanzamiento ha sido todo un éxito de ventas y prometen mucho, pero ningún dispositivo está a salvo de dar error en sus primeras tandas. No te preocupes, desde iOSMac te dan unos breves consejos para que nada te amargue el momento.

 

Fallos en la conexión o en el software, sonido distorsionado… Lo primero que puedes hacer para poner remedio a estos u otros errores es tan simple como resetearlos. Comprueba que tengan suficiente batería y hecho esto, pulsa a la vez los dos botones que encontrarás en tu auricular derecho. Mantenlo hasta que la luz LED empiece a parpadear en naranja. Solo te queda esperar un momento y, después, acceder a tu contenido y reproducir algo con mucho ritmo. ¿Reto conseguido?

 

Si su sonido no te lleva a otra dimensión, algo va mal. Fuente: Slashgear (https://www.slashgear.com/apple-airpods-max-water-resistance-compatibilty-charging-digital-crown-value-for-money-08650191/)Si su sonido no te lleva a otra dimensión, algo va mal. Fuente: Slashgear (https://www.slashgear.com/apple-airpods-max-water-resistance-compatibilty-charging-digital-crown-value-for-money-08650191/)

Si esto no funciona, haz borrón y cuenta nueva. ¿Cómo? Restaura a valores de fábrica, eliminando todos los datos que tus AirPods Max tengan almacenados, solo así se borrarán los errores de software. Tendrás que hacer lo mismo que en el consejo anterior, pero manteniendo la pulsación de los dos botones durante exactamente 15 segundos. Cuando parpadee en naranja y después aparezca una luz blanca, sabrás que has eliminado todo.

 

Lo siguiente es volver a conectarlo con tu iPhone para realizar la prueba de fuego. No siempre saldrá bien, pues puede deberse a un fallo en el hardware que requiera que el dispositivo sea reparado o reemplazado. Para eso tienes el soporte de Apple, no dudes en comunicarles un problema de tal calibre.

 

 

Para males menores como fallos en la vinculación o en la reproducción, no olvides a Tu Experto, siempre ha estado ahí para ti y lo seguirá estando, aunque sea Navidad, además, ¡tienes dos meses gratis! ¿Quién más está disponible cualquier día a cualquier hora? Lo único que importa es que disfrutes de tus dispositivos, ahora más que nunca.