cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se rendirá Sony finalmente a sus encantos??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se rendirá Sony finalmente a sus encantos??

La posible compra de Activision está en un punto crucial e imaginamos que por ello Phil Spencer se está dedicando a mover algunos hilos que le beneficien cuando los reguladores tomen su decisión. Desde el principio Microsoft ha asegurado que no quiere crear un monopolio y, para demostrarlo, hace unos días firmó un contrato por 10 años con Nintendo con el que se compromete a llevar los juegos de Xbox (y de Activision) a la consola de la japonesa. Pero, como informa Levelup, no es el único acuerdo que firmó… 

 Sumando aliados. Fuente: Twitter (https://twitter.com/XboxP3/status/1628096694939156486)Sumando aliados. Fuente: Twitter (https://twitter.com/XboxP3/status/1628096694939156486)

El mismo día y también a través de Twitter, Phil Spencer anunció que también había firmado un contrato similar con NVIDIA, por el que se comprometen a llevar a GeForce NOW, su servicio de juego en la nube, todos los juegos que Xbox lance en PC, incluido Call of Duty por 10 años. Según explica, esto forma parte de su compromiso para “llevar más juegos a más personas, sin importar cómo elijan jugar”. Una jugada muy significativa pues sigue demostrando a los reguladores que no busca un monopolio y, además, pone de su parte a NVIDIA, que había manifestado su preocupación por la compra 

 

Claro que todavía le queda convencer a Sony que sigue siendo un hueso duro de roer… A pesar de haberles ofrecido el mismo acuerdo, la nipona sigue en pie de guerra. Pero Microsoft no pierde la esperanza y sigue insistiendo para que firmen: “espero que hoy sea un día que avance nuestra industria y regulación de una manera responsable. Sony puede gastar toda su energía tratando de bloquear este acuerdo, lo que reducirá la competencia y ralentizará la evolución del mercado o pueden sentarse con nosotros y llegar a un acuerdo”. 

 Será verdad??? Fuente: YouTube (https://youtu.be/LPHd_qcq6SA)Será verdad??? Fuente: YouTube (https://youtu.be/LPHd_qcq6SA)

De hecho, según ha comentado Brad Smith durante una entrevista con la CNBC, la nipona tiene motivos de sobra para firmar: para empezar, asegura que el trato que está ofreciendo la de Redmond es más beneficioso que el que tiene actualmente con Activision un trato que, según dice, expirará el año que viene!!  

 

“Creo que todos los que han visto esto dirían que es un mejor trato para Sony que el que tienen ahora con Activision Blizzard, el cual expirará el próximo año”. 

 

 

Tras los últimos movimientos, creéis que Sony dará su brazo a torcer?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!