cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ahora le toca a PlayStation

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ahora le toca a PlayStation

En lo que llevamos de año, se ha celebrado un Developer Direct y un Nintendo Direct, y, como no podía ser de otra manera, ahora le ha tocado el turno a PlayStation!! El día 23, la japo saltó a la palestra para celebrar su primer State of Play del año que en esta ocasión ha estado centrado en títulos third party y juegos para su recién estrenado PS VR2!! Hipertextual ha hecho un estupendo resumen.

 

Hay ganas?? Fuente: Bungie (https://www.bungie.net/7/en/Destiny/Lightfall)Hay ganas?? Fuente: Bungie (https://www.bungie.net/7/en/Destiny/Lightfall)

Precisamente el nuevo headset de la nipona fue el primer prota de la noche: anunciaron unos cuantos juegos que llegarán a lo largo de este año. Para empezar, The Foglands, un shooter en primera persona en el que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades para combatir contra esqueletos y arañas. Pero no será el único shooter que llegará al dispositivo, también lo hará Synapse, que llega con una propuesta que mezcla los poderes psíquicos y las armas.

 

El sigilo llegará al nuevo dispositivo de mano Journey to Foundation, una adaptación de la saga literaria de Isaac Asimov. Aunque, si os molan más los títulos de supervivencia, podréis optar por Green Hell, que nos trasladará a una selva tropical donde no será fácil sobrevivir… El primero al que le podremos echar el guante será Before Your Eyes, que propone una aventura interactiva sobre los recuerdos en la que, cada vez que parpadeemos, saltaremos en el tiempo. Llegará a PSVR el próximo 10 de marzo!!

 

Cuenta atrás. Fuente: Suicide Squad Game (https://www.suicidesquadgame.com/es-es)Cuenta atrás. Fuente: Suicide Squad Game (https://www.suicidesquadgame.com/es-es)

Cerrado el bloque de realidad virtual, le tocó el turno a Bungie que compartió el tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Lightfall, una prometedora expansión de la famosa saga que aterrizará el mañana mismo!! También aprovecharon para mostrar nuevo tráiler los responsables de Baldur’s Gate 3, entrega que hará acto de aparición el próximo 31 de agosto, y Wayfinder, que además de un nuevo gameplay, confirmaron beta también para mañana.

 

Capcom no quiso perderse el evento y aprovechó para confirmar 3 nuevos personajes de Street Fighter 6: Zangief, Lily y Cammy. Y, ya que estaba, enseñó un nuevo tráiler de Resident Evil 4, que debutará el próximo 4 de marzo!! Rocksteady tampoco quiso faltar a la cita y, tras una espera muy larga, por fin mostró la jugabilidad de la modalidad cooperativa de Suicide Squad: Kill the Justice League, título que hará acto de presencia el próximo 26 de mayo!!

 

 

Qué os pareció el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!