cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El primero del año!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El primero del año!

 

Estamos casi a mediados de febrero, un momento perfecto para que Nintendo haya celebrado el primer Direct del año!! Un evento de 40 minutos en el que la japo ha dado novedades, ha hecho anuncios y ha dado fechas de lanzamiento. Vidaextra resume todo!!

 

Lo habéis probado ya?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Metroid-Prime-Remastered-2341668.html)Lo habéis probado ya?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Metroid-Prime-Remastered-2341668.html)

Se rumoreo mucho pero ya es una realidad: Metroid Prime: Remastered ya está disponible en la eShop con gráficos en alta definición y sonido mejorado. Además, no es la única novedad que llega a la tienda… Algunos de sus estrenos más esperados, como Octopath Traveller 2 y Kirby’s Return to Dream Land Deluxe (24 de febrero) o Sea of Stars (28 agosto) cuentan desde ya con versiones de prueba!! A qué esperáis para ir practicando??

 

Por fin, el 21 de abril hará acto de aparición Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp: una remasterización de juegos de Game Boy Advance que contarán con multijugador online. Ese día también se estrenará Baten Kaitos I & II HD Remaster, una versión renovada de dos de los clásicos juegos de rol de Nintendo GameCube. Pero sin duda, el plato fuerte de la noche llegó de la mano de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom!! Aterrizará el próximo 12 de mayo y, además de un tráiler en el que pudimos ver algunas de las armas o de los misteriosos vehículos que tendremos a nuestra disposición, mostraron su edición coleccionista!! Sí, es una pasada!!!!

 

A punto de florecer!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Pikmin-4-2267217.html#Galer_a)A punto de florecer!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Pikmin-4-2267217.html#Galer_a)

El verano también se presenta calentito: la nota de color la pondrá Pikmin 4 el próximo 21 de julio; Si optáis por la magia, el 28 de julio llegará Disney Illusion Island: una aventura en 2D que tendrá como protas a Mickey y sus amigos; y si lo que queréis es mover el esqueleto, Samba de Amigo: Party Central aparecerá en algún momento del verano con cuarenta canciones de una gran variedad de géneros, la diversión está asegurada!!

 

Además, un nuevo juego del Professor Layton volverá a ponernos a prueba con sus puzles y acertijos. En el terreno de los DLC, son muchos los títulos que recibirán nuevo contenido. Entre otros, Splatoon 3, Mario Kart 8 Deluxe, que recibirá nuevos circuitos, Xenoblade Chronicles 3 y habrá nuevos emblemas en Fire Emblem Engage.

 

 

Qué os pareció el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!