cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cumpliendo promesas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cumpliendo promesas

Desde que se anunció la compra de Activision Microsoft ha intentado convencer a todo el mundo de sus buenas intenciones aunque, a juzgar por cómo están transcurriendo los hechos, el tiro le está saliendo por la culata. La posible adquisición está en un momento clave y, quizás por ello, la de Redmond ha decidido que es hora de mover ficha y demostrar que sus palabras no caerán en saco roto. El Chapuzas Informático cuenta cómo. 

 Pues no iba de farol. Fuente: Twitter (https://twitter.com/XboxP3/status/1600342335845724160)Pues no iba de farol. Fuente: Twitter (https://twitter.com/XboxP3/status/1600342335845724160)

Unas horas antes de que se celebrase la audiencia en la que Brad Smith, presi de Microsoft, tenía que defender la compra ante los organismos antimonopolio de Europa, ha publicado un mensaje en Twitter en el que confirma que Microsoft y Nintendo han firmado “un contrato vinculante de 10 años para llevar los juegos de Xbox a los jugadores de Nintendo”. Un movimiento que, según explica, “solo es parte de nuestro compromiso de llevar juegos de Xbox y títulos de Activision como Call of Duty a más jugadores en más plataformas”. 

 

“Microsoft y Nintendo han negociado y firmado un acuerdo legal vinculante de 10 años para llevar Call of Duty a los jugadores de Nintendo, el mismo día que a los de Xbox, con total paridad de funciones y contenidos, para que puedan disfrutar de Call of Duty igual que lo hacen los jugadores de Xbox y PlayStation. Nos comprometemos a ofrecer a largo plazo el mismo acceso a Call of Duty que a otras plataformas de juego, lo que ofrecerá más opciones a más jugadores y más competencia al mercado de los videojuegos”. 

 Acuerdo histórico. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BradSmi/status/1627926790172811264)Acuerdo histórico. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BradSmi/status/1627926790172811264)

La verdad es que esta decisión no nos ha pillado de sorpresa, en varias ocasiones habían manifestado su intención de que la famosa saga bélica aterrizase en la consola híbrida, y hace tan solo un par de meses se comprometieron a ello. Lo que sí que sorprende es que lo haga en este momento, dando por hecho que la adquisición llegará a buen puerto, cuando parece que pende de un hilo, o no?? 

 

Está bastante claro que, con este movimiento, lo que busca Microsoft es despejar todas las dudas a quienes le acusan de querer un monopolio. Claro que, ahora está por ver si les es suficiente para que vean con buenos ojos la compra… 

 

 

Creéis que ha conseguido su objetivo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!