cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poniéndonos los colmillos largos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Poniéndonos los colmillos largos

Deberíamos estar ya dándole caña pero el pasado mes de mayo Bethesda anunció que los vampiros de Redfall necesitaban algo más de tiempo para prepararse antes de salir a escena… Afortunadamente, 2023 empezó con buenas noticias: nada más comenzar el año, sus desarrolladores confirmaban que el título progresaba adecuadamente, y durante el Developer Direct por fin anunciaron su nueva fecha de lanzamiento: 2 de mayo!!  

 Todo fue un malentendido… Fuente: Bethesda (https://help.bethesda.net/#en/answer/58470)Todo fue un malentendido… Fuente: Bethesda (https://help.bethesda.net/#en/answer/58470)

La cuenta atrás para su llegada ha comenzado, un motivo más que suficiente para que el título esté en boca de todos, pero no el único… La polémica aterrizó en Redfall la semana pasada cuando, a través de la página de soporte de Bethesda, se indicaba que la edición física del título no incluiría disco!! Una información que llenó las redes de múltiples quejas aunque finalmente parece que solo se trató de un error al que ya han puesto solución 

 

Por suerte, este altercado no es el único motivo por el que se ha hablado del título últimamente: Como informa IGN España, durante el IGN Fan Fest 2023, han mostrado un nuevo tráiler y, Ben Horne, su diseñador de producción ha contado más detallitos sobre este shooter!! Según explica, el título ha recibido muchas comparaciones con Left 4 Dead y, una vez más, han querido marcas distancias. En Dishonored se centraron en el sigilo, con Prey en las físicas y para “Redfall, queríamos centrarnos en la construcción del mundo, en esa historia narrativa. Así que en eso nos centramos” 

 Cuenta atrás!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/redfall)Cuenta atrás!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/redfall)

Nos situará en una Massachusetts totalmente invadida por vampiros y monstruos, llena de edificios en ruinas. Como imaginaréis, en esta ambientación terrorífica y oscura, las armas tendrán un papel muy importante y, por ello, contará con armas únicas, como pistolas de bengala, lanzadores de estacas y rayos ultravioleta, que nos ayudarán “a derrotar a los vampiros de una forma muy especial”. 

 

Unas armas especiales que permitirán a cada jugador “recorrer el mundo, buscar el arma que realmente quieren, jugar como quieren, y ser expresivos al enfrentarse a la amenaza vampírica”. Una total libertad de elección con la que pretenden que sintamos total comodidad, independientemente de que nuestro estilo sea adoptar un enfoque sigiloso o que decidamos ir “a cañonazos”.  

 

 

Qué os parece la pinta que va tomando?? Ganas de pillarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!