cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aumento de familia a la vista??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Aumento de familia a la vista??

Aún no sabemos cómo acabará el intento de compra de Activision por parte de Microsoft, pero lo que sí es seguro es que está arrojando datos muy interesantes. Si la semana pasada era la de Redmond la que, tras negarlo siempre, admitió que Game Pass afectaba negativamente a las ventas de juegos, ahora es Nintendo la que se ha convertido en protagonista. Queréis saber por qué?? En 3djuegos lo han contado.

 

Aumentarán la familia pronto?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Hardware/Familia-Nintendo-Switch/Familia-Nintendo-Switch-1618251.html)Aumentarán la familia pronto?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Hardware/Familia-Nintendo-Switch/Familia-Nintendo-Switch-1618251.html)Que la nipona parezca que está al margen de todo este asunto, no significa que lo esté. Pase lo que pase se verá afectada para bien o para mal, y por ese motivo, los organismos que regulan la compra también la han tenido en cuenta. Claro que, además de tenerla en sus pensamientos, puede que también hayan revelado algún dato que, de momento, Nintendo habría preferido mantener en secreto

 

Llevamos años especulando con una posible Switch Pro, y aunque se nos está resistiendo, puede que la cosa esté a punto de cambiar, ha salido a la luz un documento de la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA) en el que desvelan algunos datos sobre el que podría ser el nuevo hardware de Nintendo!! El juego en la nube está en auge. En mayor o menor medida, las compañías no quieren dejar escapar su trozo de ese jugoso pastel y precisamente, por eso, dicho organismo no ha querido dejar ese terreno fuera de la investigación.

 

Qué estará ocultando??? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch-Online/Nintendo-Switch-Online-1183143.html)Qué estará ocultando??? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch-Online/Nintendo-Switch-Online-1183143.html)

Claro que, haciendo referencia al servicio online de Nintendo, la CMA ha insinuado que la nipona está trabajando en otro modelo de consola: “Nintendo Switch Online ha sido excluida de nuestras investigaciones dado que el juego en la nube de Nintendo es muy limitado. El servicio de juego en la nube de Nintendo solo está disponible en el dispositivo Nintendo Switch y en (confidencial)”.

 

Si tenemos en cuenta que Nintendo Switch Online es un servicio exclusivo de la híbrida de los de Kioto, no vendría a cuento especificar que está disponible en dicha consola, no creéis?? Así que sólo habría dos explicaciones posibles: o que el servicio llegará a otra plataforma o a una nueva consola

 

 

Por qué opción apostáis?? Creéis que Nintendo tiene otro hardware entre manos?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!