cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se acerca la hora de la verdad

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se acerca la hora de la verdad

La cuenta atrás para la llegada de PS VR2 ha empezado!! En un par de días el nuevo visor de realidad virtual de PlayStation hará acto de presencia y hay muchas ganas de probarlo, o no??  Desde que lo anunciaron la japo se ha encargado de contarnos un montón de detallitos que nos han puesto los dientes muy largos, prometiéndonos incluso que nos llevará “a un nivel completamente nuevo”!! Algo que ya ha podido comprobar el fundador de Oculus, que dijo quedar “alucinado”.

 

Os lo vais a pillar?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2023/02/15/videos-de-detalle-de-playstation-vr2-primer-vistazo-a-los-componentes-internos-con-los-ingenieros-artifices-del-nuevo-hardware/)Os lo vais a pillar?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2023/02/15/videos-de-detalle-de-playstation-vr2-primer-vistazo-a-los-componentes-internos-con-los-ingenieros-artifices-del-nuevo-hardware/)

Ahora, no todo han sido alegrías: para empezar, los juegos de PS VR no serán compatibles con los del nuevo visor. Además, el dispositivo siempre tendrá que estar conectado por cable a nuestra PS5 para poder aprovechar todo el potencial, algo que, aunque es entendible, no gustó mucho a la comunidad. Otro asunto que dividió a los fans fue su precio: 600 pavazos!!! Una cantidad, que hay quien ve excesiva y hay quien la ve adecuada teniendo en cuenta la calidad que ofrece.

 

El caso es que la hora de la verdad se acerca y, mientras los medios discuten sobre cómo funcionarán sus ventas, Sony sigue elevando el hype explicando cómo sus juegos aprovecharán todas las virtudes que ofrecerá su nuevo juguetito. Vale que tendremos que esperar un poco para comprobarlo, pero parece que Switchback VR las va a aprovechar a tope para ponernos los pelos de punta, o al menos eso cuentan en el Blog de PlayStation.

 

Promete emociones fuertes… Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2023/02/15/desde-rush-of-blood-a-switchback-vr-supermassive-games-habla-de-subir-el-nivel-en-playstation-vr2/)Promete emociones fuertes… Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2023/02/15/desde-rush-of-blood-a-switchback-vr-supermassive-games-habla-de-subir-el-nivel-en-playstation-vr2/)

El título de terror utilizará la respuesta háptica para transmitir una sensación de montaña rusa que nos hará sentir que de verdad vamos en la vagoneta. Los gatillos adaptativos harán que cada arma que manejemos sea única pues cada una ofrecerá un nivel de resistencia. El casco permitirá que escuchemos como los demonios nos susurran en 3D al oído y, más nos vale ir con cuidado ya que, si nos cae cualquier cosa en la cabeza, su vibración hará que lo sintamos.

 

Pero eso no es todo, también tendrá en cuenta nuestro ritmo de parpadeo y, cuando lo hagamos, sus peligros irán en aumento!!! “Con el seguimiento de ojos, tus enemigos estarán encima de ti cada vez que parpadees. ¡Y otros solo se moverán cuando no los estés mirando!”. Qué tensión!!

 

 

Os haréis con el dispositivo?? Os atreveréis a probar Switchback VR en él?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!