cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hacia que lado se inclina la balanza??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hacia que lado se inclina la balanza??

No sabemos si en la Realidad Virtual estará el futuro del gaming, pero lo que sí parece bastante claro es que formará parte de él. PlayStation es una de las marcas que más fuerte ha apostado por ella y ahora está a puntito de lanzar al mercado un nuevo dispositivo para disfrutarla: PS VR2. Con él, promete llevar la VR “a un nivel completamente nuevo” y de momento, lo que hemos visto, nos ha molado un montón, o lo vais a negar??

 

Cuenta atrás… Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-vr2/)Cuenta atrás… Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-vr2/)

Claro que, no todo han sido alegrías… La noticia de que los juegos de PSVR no serán compatibles con PSVR 2 cayó como un jarro de agua fría y, cuando anunciaron su precio, la comunidad quedó dividida entre quienes pensaban que la calidad hay que pagarla y quienes lo ven desorbitado para los tiempos que corren. Además, hace unos días Hideaki Nishino confirmó que el dispositivo tendrá que estar conectado por cable a la consola, una información que tampoco gustó a todo el mundo.

 

Aunque hay quienes tienen clarísima su decisión, fijo que una gran parte de la comunidad sigue pensando si hacerse o no con este nuevo dispositivo. Pero quizás, leer la opinión de Palmer Luckey, fundador de Oculus, sobre las nuevas gafas de PlayStation os despeja todas las dudas… En Meristation revelan lo que ha dicho.

 

Alucinaremos con ellas?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/PalmerLuckey/status/1612968014143709185)Alucinaremos con ellas?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/PalmerLuckey/status/1612968014143709185)

Luckey ha sido uno de los suertudos que ya han podido probar el nuevo dispositivo y ha dado su opinión a través de un tuit en el que respondía a Shuhei Yoshida, director de PlayStation indies. El fundador de Oculus asegura haberse quedado “alucinado” tras probar PS VR2, de hecho afirma que “aunque las primeras PS VR fueron posiblemente el mayor éxito de la generación, esta versión lo hará todavía mejor”.

 

Así que, a juzgar por la opinión de Luckey, podemos dejar nuestras reticencias a un lado ya que parece que la experiencia (y el desembolso) merecerá mucho la pena… Pero, os lanzaréis a la piscina??

 

 

Os ha convencido Luckey con su argumento?? Os haréis con las nuevas gafas de PlayStation?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!