cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Derrochando amor

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Derrochando amor

Uno de los bombazos que nos dejó el 2022 es la vuelta de Silent Hill y de qué manera además!! Pero no podemos evitarlo, entre todo lo anunciado tenemos nuestro favorito: Silent Hill Remake 2, o lo vais a negar?? Afortunadamente, parece que no vamos a tener que esperar mucho más para tenerlo en nuestras manos puesto que se empezó a desarrollar hace ya tres años!! Y, mientras esperamos, hemos podido conocer un poco más al estudio que Konami eligió para su desarrollo: Bloober Team.

 

Ganas de saber más?? Fuente: Bloober TeamGanas de saber más?? Fuente: Bloober Team

Reconozcámoslo: aunque el estudio ha creado otras obras de terror, como The Medium o la saga Layers, hay una parte de la comunidad que tiene sus dudas respecto a que éste sea el estudio adecuado para encargarse de semejante proyecto. Quizás por ese motivo, durante una entrevista con IGN, se ha preguntado por ello a los productores de la saga. Queréis saber qué han dicho?? En 3djuegos cuentan todo.

 

Sin duda, traer de vuelta uno de los survival horror más legendarios, no debe ser tarea fácil pero tanto Motoi Okamoto, productor de la serie, como Masahiro Ito, artista conceptual del juego, y Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill 2, tienen clarísimo que han elegido bien. Okamoto afirma que “Bloober Team tiene un talento increíble para crear entornos”. Cree que “están prestando mucha atención al combate para que la jugabilidad sea mucho más profunda” y añade que son “personas muy trabajadoras y llenas de amor por Silent Hill”.

 

Amor por los cuatro costados. Fuente: Bloober TeamAmor por los cuatro costados. Fuente: Bloober TeamPor su parte, Ita dice estar “muy satisfecho con la calidad de la ciudad y la atmósfera de Silent Hill 2 que están haciendo”. A pesar de que les han exigido mucho afirma tener la “sensación de que respetan el original a la vez que se aseguran de arreglar las cosas a su manera” y cree “de todo corazón que están haciendo algo increíble”.

 

Pero no son los únicos que ven el amor que el estudio derrocha por la saga, Yamaoka también está de acuerdo en “lo mucho que aman Silent Hill”, de hecho, cree que “es algo más que amor”. El compositor dice que, además, percibe “un gran respeto por el título” y opina “que, cuando esté terminado, será un juego hecho pensando de verdad en cómo recuperarlo para los tiempos actuales”.

 

 

Qué pensáis?? Estará a la altura de lo que esperamos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!