cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quién creéis que ganará la partida???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Quién creéis que ganará la partida???

Call of Duty se ha convertido en la pieza clave de la posible compra de Activision y en el principal motivo de preocupación de los reguladores. Aunque Phil Spencer ha asegurado que su intención no es hacer exclusivo el título, las comisiones que investigan la compra no acaban de creérselo. Aun así, Microsoft no se rinde y sigue intentando demostrar que hacer eso no tendría sentido. 

  Una misma pregunta, distintos resultados. Fuente: Twitter (https://twitter.com/stephentotilo/status/1632843006322540546)Una misma pregunta, distintos resultados. Fuente: Twitter (https://twitter.com/stephentotilo/status/1632843006322540546)

Desde el principio, Sony ha insistido en que los títulos que tiene cada plataforma juegan un papel fundamental a la hora de decidir qué consola comprar. Quizás por ese motivo, la Autoridad de Competencia y Mercados de Reino Unido (CMA) realizó una encuesta que dio como resultado que un 15% de quienes juegan a Call of Duty en PlayStation se pasarían a Xbox si el shooter fuera exclusivo de dicha consola.  

 

Un resultado con el que Microsoft no debe estar muy de acuerdo, y por ello, ha realizado su propia encuesta. Como informa Levelup, la de Redmond eligió a firma británica YouGov para realizar su estudio y ahora Axios ha compartido los resultados. Según esta nueva encuesta, solo un 3% de los gamers que juegan en PlayStation se pasarían a Xbox en el hipotético caso de que el shooter no estuviera en disponible en la consola de la nipona. Algo en lo que, insiste, no pasará. 

 Cómo acabará la cosa?? Fuente: Microsoft (https://news.microsoft.com/features/microsoft-to-acquire-activision-blizzard-to-bring-the-joy-and-community-of-gaming-to-everyone-across-every-device/)Cómo acabará la cosa?? Fuente: Microsoft (https://news.microsoft.com/features/microsoft-to-acquire-activision-blizzard-to-bring-the-joy-and-community-of-gaming-to-everyone-across-every-device/)

De hecho, un nuevo informe confirma que Microsoft ofreció a Sony llevar, desde su lanzamiento, las próximas entregas de la saga a PS Plus y reafirmó su compromiso de mantenerla en PlayStation durante los próximos 10 años. “Cualquier juego CoD en una suscripción multijuego de Microsoft es elegible para su inclusión en el servicio de suscripción multijuego de Sony, al mismo tiempo y por la misma duración”.  

 

Sin embargo, Sony sigue sin fiarse de sus buenas intenciones… Es más, piensa que, un trato como éste “destruiría comercialmente” su modelo. Una afirmación que tampoco nos extraña conociendo su punto de vista. Como veis la cosa sigue calentita… al menos parece que no falta mucho para que conozcamos cómo acabará todo esto. 

 

 

Creéis que, alguien que sea fan de PlayStation se cambiaría de plataforma sólo por una franquicia?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!