cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aprovechando oportunidades

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Aprovechando oportunidades

PS VR2 es una de las grandes apuestas de Sony para este año. La japo se ha pasado muchos meses contándonos las virtudes de su nuevo juguetito, incluso nos prometió que con él llevaría la realidad virtual “a un nivel completamente nuevo”. Nivel en el que según el fundador de Oculus íbamos a alucinar. Eso sí, en el camino hasta el lanzamiento también nos hemos llevado algún que otro disgusto… 

 Las habéis probado ya?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-vr2/)Las habéis probado ya?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-vr2/)

El primero llegó cuando supimos que los juegos de PS VR no serán compatibles con los del nuevo visor. El que siempre tuviera que estar conectado por cable a la consola tampoco fue algo que gustase especialmente a la comunidad. Aunque lo que más dividió a los fans fue su precio: 600 pavazos que hay quienes lo ven justificados y quienes lo ven excesivo para los tiempos que corren. 

 

Con este panorama había muchas dudas de hacia dónde se inclinaría la balanza cuando llegase al mercado y ahora que lo ha hecho, Sony ha decidido hacer balance. El dispositivo lleva solo unas semanas a la venta pero, a juzgar por las declaraciones de Hiroki Totoki, vicepresidente ejecutivo y director financiero de la compañía, las expectativas están muy altas… 

 Estreno satisfactorio. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-vr2/)Estreno satisfactorio. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-vr2/)

Como cuenta Vandal, durante una charla informal durante la Morgan Stanley Technology, Media & Telecom Conference, Totoki ha declarado que están muy satisfechos con el estreno de PS VR2 y está convencido de que el dispositivo tiene un futuro prometedor: “Estamos muy contentos con el lanzamiento de PS VR2 en PS5. Con VR1 vendimos más de cinco millones de unidades y creo que hay una buena oportunidad de superar esa cifra con VR2”. 

 

Según explica, las previsiones apuntan a que el mercado de la realidad virtual será uno de los que más crezca dentro de los medidos de comunicación y el sector del entretenimiento durante la primera mitad de esta década. Por ese motivo, y si se cumple ese pronóstico, habría un “buen potencial” para el mercado de la VR además de avances técnicos en ese campo. 

 

 

Qué pensáis, superará PS VR2 las ventas de PSVR?? Habéis probado ya el nuevo dispositivo?? Creéis que merece la pena la inversión?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!