cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo modelo, viejos problemas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuevo modelo, viejos problemas

Hace unos días que Nintendo presento su nueva consola y desde entonces la polémica está servida. Teníamos unas expectativas muy altas respecto al nuevo modelo, pero, tras conocer sus características, gran parte de la comunidad cree que los cambios que han introducido se han quedado escasos. Pero la cosa no acaba aquí. Otro controvertido tema ha saltado de nuevo a la palestra: el del drift.

 

Qué opináis de la nueva Switch?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-modelo-OLED-/Nintendo-Switch-modelo-OLED--2000984.html)Qué opináis de la nueva Switch?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-modelo-OLED-/Nintendo-Switch-modelo-OLED--2000984.html)

Nintendo lleva años arrastrando este problema en los Joy – Con, que provoca que, después de unos meses de uso, sufran una desviación en el control que hace que, aunque no los estemos tocando, reconozcan movimiento. Un asunto que ya le ha costado a la japonesa varias demandas, además de haberse tenido que rascar el bolsillo para “solucionarlo” (dejó de cobrar por las reparaciones).

 

Conociendo esta trayectoria, lo más lógico sería pensar que, ya que saca una nueva consola al mercado, también saque unos nuevos mandos, verdad?? Pero, en el anuncio no nos quedó claro… Nintendo informaba de que el modelo OLED, contaría con mayor capacidad, un audio mejorado, soporte trasero más amplio y una nueva pantalla que, a pesar de ser ligeramente más grande, no cambiaría el tamaño de la consola y, por tanto, todos los accesorios del modelo actual serían compatibles con el nuevo. Pero, todos?? Incluidos los Joy – Con, con sus problemas y sus virtudes??

 

Pues parece que lo único que han cambiado es el color. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-modelo-OLED-/Nintendo-Switch-modelo-OLED--2000984.html)Pues parece que lo único que han cambiado es el color. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-modelo-OLED-/Nintendo-Switch-modelo-OLED--2000984.html)

Como han contado en Levelup, Polygon decidió despejar esa duda preguntando directamente a Nintendo América, y hay que decir que la respuesta nos ha dejado de piedra. A pesar de que los famosos mandos hayan costado a Furukawa más de un dolor de cabeza, no piensa cambiarlos en el nuevo modelo!!! Cómo os quedáis???

 

“La configuración y funcionalidad de los controles Joy-Con no cambió con el sistema Nintendo Switch (modelo OLED). La configuración y funcionalidad es la misma que la de los Joy-Con para Nintendo Switch”

 

 

Nuestros peores temores se han cumplido. Aún nos queda una pequeña esperanza de que Nintendo ha hecho algún cambio para solucionarlo, pero todo apunta a que los problemas no se han acabado….  Y claro, ante este panorama, comprareis el nuevo modelo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

blade88
Observador frecuente

Te felicito por los articulos. Son concisos, tienen variedad y estan llenos de detalles aunque cites otras fuentes. Quizas como sugerencia te diría que la frase "¿Como os quedáis?" Aparece en casi todos los articulos y parece una muletilla ya.Te lo digo porque una amiga, novia o familiar tuya publica todos tus articulos en el grupo de facebook que tenemos y los leo todos para asegurarme de que cumplen con las normas del grupo. Pero la verdad es que estan muy bien. Me sorprende que nadie comente aqui en Orange nunca nada ni le den a me gusta por lo menos.

santigg_orange
Moderador Gamer

Muchas gracias, @blade88!! Corazón

 

No sé por dónde empezar, lo primero, muchas gracias por seguirnos. Gracias por lo de la muletilla, este tiop de feedback nos viene genial para mejorar.

 

Procuraremos seguir compartiendo contenido que os guste.

 

Un saludo!!