cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Guerra Civil… contra los zombis??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La Guerra Civil… contra los zombis??

La nueva productora de videojuegos de Mediaset. Sí, no habéis leído mal, Mediaset Games y Sony, lanzan un nuevo título para PS4 y PS5 llamado Malnazidos con Z de zombis. El siguiente paso?? Presentar tres títulos más: Malnazidos, Way Down y Tadeo Jones 3: La Maldición de la momia.

 

Nos quedarán zombis nuevos por ver?? Fuente: Alfa Beta (https://www.alfabetajuega.com/noticia/mediaset-games-la-nueva-productora-de-videojuegos-de-mediaset-espana-presenta-malnazidos)Nos quedarán zombis nuevos por ver?? Fuente: Alfa Beta (https://www.alfabetajuega.com/noticia/mediaset-games-la-nueva-productora-de-videojuegos-de-mediaset-espana-presenta-malnazidos)

La peli de Telecinco Cinema, Malnazidos vendrá acompañada del juego con el mismo nombre: un título de acción de zombis y nazis ambientado en la Guerra Civil Española. Muy fuerte!! El juego recreará los escenarios más cool de la película y sus personajes, así como los dos bandos, que esta vez tendrán de enemigo común a los zombis que invadirán las trincheras en la batalla del Ebro, muy random la verdad.

 

Malnazidos, la adaptación de la novela Noche de difuntos llegará a lo largo de los próximos meses para PlayStation, y ya se habla de un lanzamiento futuro para PC. Qué tendremos que hacer como jugadores?? Tomar el control de uno de los personajes para poder guiarle por las diferentes misiones recomendadas hasta llegar al objetivo, que es la supervivencia.

 

Toda una noticia!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746010/mediaset-games-nace-con-la-publicacion-del-juego-de-la-pelicula-malnazidos-para-ps4-ps5-y-pc/)Toda una noticia!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746010/mediaset-games-nace-con-la-publicacion-del-juego-de-la-pelicula-malnazidos-para-ps4-ps5-y-pc/)

Entre las cosas que más nos llama la atención del juego es la pésima calidad de los gráficos: básicamente es jugar con un videojuego de hace diez años. Es más, parece un juego sacado para la PS2 en su momento.  Eso sí, hay que decir que el doblaje está muy logrado, se nota que tienen buen material para el sonido, al menos. Qué pensáis?? Creéis que se pondrán las pilas para llegar a ser tan bueno como otros títulos españoles que lo han petado a nivel internacional??

 

En cuanto al resto de juegos, qué sabemos hasta el momento?? Con Way Down, nos sumergiremos en el sigilo, la infiltración y los puzles para atracar el Banco de España, en plena final del Mundial de Sudáfrica 2010. El objetivo: hacerse con el tesoro de Drake!! Y sobre Tadeo Jones 3: La Maldición de la momia?? Que se estrenará al mismo tiempo que la tercera película y que la historia en el juego comenzará en el momento en que Tadeo descubre una momia egipcia en el Antiguo México provocando una maldición que llevará a Tadeo a salvar a sus amigos.

 

Ganas de hincarle el diente?? Fuente: Telecinco (https://www.telecinco.es/t5cinema/malnazidos-presentacion-poster_18_3011670100.html)Ganas de hincarle el diente?? Fuente: Telecinco (https://www.telecinco.es/t5cinema/malnazidos-presentacion-poster_18_3011670100.html)

Os gustan los de zombies?? Uníos a #jointhegame y contadnos si jugaríais a Malnazidos, Way Down, o Tadeo Jones 3.