cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este muerto está muy vivo…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Este muerto está muy vivo…

Sólo con existir, Dying Light Platinum Edition es toda una buena noticia para quienes somos amantes de lo apocalíptico y de la Nintendo Switch. Este juego de acción en primera persona, que se estrena en octubre del 2021, nos llevará al límite nuestras capacidades de parkour y de lucha contra los zombies.

 

Un viejo conocido, ahora en nuestra Swtich. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746270/dying-light-platinum-edition-apunta-a-llegar-a-nintendo-switch-en-octubre/)Un viejo conocido, ahora en nuestra Swtich. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746270/dying-light-platinum-edition-apunta-a-llegar-a-nintendo-switch-en-octubre/)

Gracias a Techland, que desarrolló el título en 2015, podemos jugarlo en nuestra Switch. La verdad es que le va muy bien este juegazo a la portátil de Nintendo?? Esto ha sido toda una sorpresa porque no existía una versión del juego para ninguna consola Nintendo. Quienes ya conocían Dying Light, estaban familiarizados porque se podía jugar en Linux, Windows, MacOS, PlayStation 4 y Xbox One, desde el 2015.

 

Dicen que no va a quedar en un simple port, sino que busca maximizar las características de la consola, así como la vibración, el control por giroscopio, control de movimiento, pantalla táctil y también los modos de jugador: cooperativo online, para cuatro jugadores y, multijugador local. Creéis que sacarán el máximo partido al hardware?

 

Qué os parece el salto?? Fuente: Hobby Consolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dying-light-platinum-edition-filtrado-nintendo-switch-901485)Qué os parece el salto?? Fuente: Hobby Consolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dying-light-platinum-edition-filtrado-nintendo-switch-901485)

Por lo demás. Ya sabemos prácticamente todo porque ya tiene una presencia histórica en otras plataformas. Incluye en esta edición cuatro DLC principales, 17 lotes de aspecto y 100 horas de jugabilidad. Cuenta con diferentes modos de juego, el propio juego base, Dying Light: The Following,  Dying Light: The Bozak Horde y, por último, Hellraid. También incluye lotes de objetos como, Crash Test Skin Pack (para personalizar el personaje), Ultimate Survivor Bundle (armas), Cusine & Cargo (dos zonas de cuarentenas).

 

Saldrá a la venta por 49,99€, y también podremos pillarlo en físico, acompañado de un mapa, una guía de supervivencia y pegatinas, como indica el portal PPE que ofreció en primicia la filtración del estreno el pasado mes de julio.

 

 

Después de todo, creéis que el juego cumplirá las expectativas de la comunidad??? Su jugabilidad en la portátil de Nintendo será mejor que en otras plataformas?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras experiencias con el juego.